Nosotros.

 

Estos somos nosotros. Cuando hablo de “nosotros”, me refiero a mi familia: Gian y nuestros amores peludos Ian que  nos cuida desde el cielo, Bella, Chejov y Willy. Se nos presentó la oportunidad de emigrar de nuestro país, y ahora estamos empezando una nueva etapa en Guadalajara, España llena de nuevas experiencias, personas, sabores y lugares.

Nos conocimos hace unos cuantos años, pero ninguno de los dos recuerda la fecha con exactitud. Lo que sí sabemos es que fue el momento perfecto:

Yo estaba recién divorciada – me casé a los 26 años y 1o meses después decidí dejarlo. Y luego de tocar fondo, de comer litros y litros de helado, decidí empezar todo aquello que había dejado suspendido en mi vida, desde lo más banal y malcriado hasta las decisiones más importantes: me abrí un piercing, me corte el cabello al extremo, apliqué para un postgrado, y me fui a hacer rafting en Barinas.

Y ahí fue donde lo conocí. El chico perfecto para mí. 2 días después de conocernos comenzamos a vivir juntos de una manera tan natural que parecía que era de toda la vida.

¿Que encontrarás en SimpleTybs?

Soy inexperta en la cocina, pero disfruto comer rico y sano. En Cooking Time encontrarás recetas saludables y sencillas, escritas como “si estuviera explicándoselas por teléfono a mi mejor amiga”.

Nuestra aventuras diarias como padres de nuestros Amores peludos: por que créanme no es fácil, pero da muchas alegrías.

Vivimos en España desde el 2011, pero somos de naturaleza turista: tenemos muchos sitios por conocer: Por cada pueblo que visito escribo en Postales de Tiby dedicadas a mi sobrino Sebastián y en cada rincón nuevo que conozco hago Check-In.

Además te llevamos con nosotros a los sitios especiales que visitamos como desde un mercado de productores hasta una exposición canina en Vamos de paseo.

Y si quieres husmear un poco en nuestras vidas, cada CATORCE de mes, la cámara se enciende en un intento de documental para mostrar que ninguna vida es perfecta.

Suscríbete con click aquí (Odiamos el spam, así que tan sólo una vez al mes nos tendrás en tu bandeja de entrada) o síguenos en Facebook

11 comments

  1. Maquinacho says:

    Que gusto leer tu blog y conocerte un poquito dentro de la vida de un gran amigo,que a pesar de haberlo tenido tan cerca nunca llegué a conocerlo tan bien como lo estoy haciendo ahora, uds son un gran equipo me gusta como llevan su vida y como se van conociendo asi mismos….. Yo nunca he escrito en un blog pero Carola me dijo que tenías un blog y hoy me puse con ella a leerlo, tiene muy buena vibra y naturalidad!! Son Excelentes artículos y momentos que agradezco los compartas. Espero dentro de muy poco conocerte y me da mucha alegría en el alma poder compartir con ustedes algo de sus vidas. Recibe un gran abrazo y otro para Gian extenso a Ian, Chejov y Bella 😉

    • Tiby says:

      Nacho! Gracias que bonitas palabras! :) Pues esta casa es tu casa, y seguramente aparecerán en este blog, y espero que más de una vez… Por todas las aventuras que compartiremos juntos. Además, soy su guía turística oficial por la alcarria.
      Tengo muchas muchas ganas que llegue pronto el 2.015 para poder tener amigos muy cerca de casa.
      Un beso gigante para todos!

  2. Mariana says:

    awwww como me gusta tu blog, está precioso, me encanta la estética todo!!!!! Un verdadero placer haber coincidido con ustedes chicos, espero verles muy muy muy pronto…….tenía de tiempo que no cantaba el cumpleaños feliz a la venezolana!!!!! un beso enorme Tiby!!!!!!!!

    • Tiby says:

      Mariana! Muchas gracias, yo también estuve curucuteando tu blog y tus tartas: una belleza! Que tengas todo el éxito del mundo, y a ver si nos vemos de nuevo, que nos encantó conocerlos. A ver si se dan más oportunidades de reunirnos, o de hacer cosas juntas “entre bloguers venezolanas” y que pases el día haciendo pipíiiii (con los pañales que te dí, que lso compré en el Sambil, con la tarjeta Mercantil) jajajaja
      Muacks

Deja un comentario