Al agua patas y corazones

Este domingo ha sido el mejor día de este año. Y es que, a riesgo de caer en un lugar hippie, muy, pero que muy común: respiramos amor, sencillo y del bueno.

La razón: Al agua patas. Un evento que realiza la asociación Doganzo, donde los humanos y sus perritos se adueñan de la piscina municipal para pasar el día.

Nosotros fuimos invitados por Dogbuddy, una comunidad online de canguros con quien dejar a los peludos, cuando tenemos que viajar.

Así que preparamos nuestras cosas y nos fuimos con Chejov (Bella está en tratamiento oftalmológico y a Ian estos paseos largos no le gustan)

Si eres doglover, cierra los ojos un momento e imagina un lugar donde puedas ir con tu perro, a pasarla bien, donde se pueda bañar en la piscina, jugar con la pelota, rodeado de muchos más peques peludos y de humanos que ven en los perros, seres maravillosos.

Era una actividad para los peques, lo sé, pero nosotros salimos renovados, y muy movidos sentimentalmente: la energía en la piscina municipal de Daganzo era maravillosa.

Y como sé que a veces una imagen vale más que mil palabras: así pasamos el día en Al agua patas.

Debo confesar que editando el vídeo, lloré una par de veces de emoción ¿No es hermoso ver a los humanos y a sus perros como una familia unida?

 

6 comments

  1. mayninetes says:

    Ayyyy tiby!!!! Mometo de felicidad absoluta!!!!!!!! Una pasada. Sabes? Aki en cataliña hay un parque acuatico para perretes!!!! Se llama acuapark can jane. No hemos ido nunca. Pero la gente habla muy bien.
    Con vilma nos vamos a la playita…pq aunque le encanta remojarse lo de nadar es otra cosa. Este verano hemos pasado una semanita en la costa brava. Y a diario hemos ido a la playa con vilma…una playa perruna oficial que se llama la platera. Un paraiso!!!!

    • Tiby says:

      No sabía nada de ese parque… debe ser una pasada. En realidad creo que ni siquiera se necesita una piscina. Sólo un espacio donde todos los que tengamos perretes podamos disfrutar con ellos, libres y sin correa. Muchos perros ni se bañaron: bueno mira a Chejov, paralizado de pánico, sólo lo metimos esa vez y luego lo sacamos. Pero, se lo pasaron bien. Y entre humanos con perros, nos entendemos muy bien.
      Ay la vilmita que bien se lo pasa en verano! Que ganas de conocerla algún día en persona.
      :)

    • Tiby says:

      Pues el año que viene, si estas por “los madrices”, te aviso. Es que esto lo deberían hacer en todos los pueblos y ciudades, necesitamos espacios así para nuestras manadas
      :)

Deja un comentario