Aniversario de madera

Cumplimos 5 años juntos. Nunca hemos sido de esa clase de parejas que celebra anualmente con cenas y flores. De hecho si nos preguntan cuándo nos conocimos, divagaciones van y vienen sobre el día, mes y año. Y eso me gusta… nuestra relación no define su fortaleza o su verdad por la cantidad de días y horas transcurridos.

5 años es un número demasiado particular para dejarlo pasar. Según esa extraña tradición de colocar un material a cada año, nosotros estaríamos celebrando nuestras “bodas de madera”.

Así que deseo que nuestra vida como pareja crezca fuerte como un roble, alto como un sequoia para que nadie nos diga hasta dónde podemos llegar, que tengamos la paciencia y la dedicación necesaria de aquel que cuida un bonsai, la resistencia de un cactus para lo momentos más difíciles, el poder curativo de las hojas del sauce y la alegría del araguaney.

No somos perfectos, ni como pareja ni como individuos… pero somos más fuertes juntos. Porque no nos complementamos, pero nos acompañamos. Porque a pesar de algunas tormentas, aun seguimos aquí. Fuertes. Juntos.

¡Por lo que está por ocurrir, felices 5 años!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5 comments

  1. letraspensadas says:

    Qué bien eso de “no nos complementamos”. Siempre he pensado que debe ser así, no hay que andar buscando “la media naranja”, sino alguien que sea la mejor compañía. ¡Saludos!

    • tiby_fuentes says:

      Es que complemento suena a accesorio. A la otra mitad que te falta. Nadie es perfecto. No me gusta pensar que somos mitades de algo… Gracias por escribirnos (Por cierto me encantó tu entrada sobre la vida de padres…)
      :)

      • letraspensadas says:

        Gracias a ti también por escribir. Por cierto, en estos días vi un resumen del partido Guadalajara vs Real Madrid Castilla y recordé un post tuyo que leí acerca del equipo de tu ciudad y de la vez que fuiste al estadio. A veces, en las ciudades que no son tan grandes, se vive el fútbol de otra manera, con una pasión diferente. ¡Saludos!

Deja un comentario