Así se vive el día de estreno de una obra de teatro

Si! Hago teatro, no profesional sino aficionado. Es un placer retomado, con el que estoy muy feliz. Ensayamos una vez a la semana, y juro que mis días se cuenta antes y después de cada miércoles.

Hace unos 7 meses Los Perez estrenamos Cátame en Valdeluz. Una obra que hemos creado a partir de otras historias. Una cata real, con vino real en la que ocurren cosas.

Luego de esa presentación, y porque este arte tiene la característica de estar vivo, replanteamos algunas cosas y nos volvimos a presentar este sábado.

El día en el que estrenas una obra se vive con un tiempo, ritmo y estado de ánimo particular. Yo quería traerlos a todos conmigo, pero como es un imposible decidí grabar ese día para revivirlo juntos y poder mostrarles lo que somos Los Pérez

Gracias a Marco por hacernos la mesa técnica, a Tito por el café, a Cesar por las buenas vibras italianas, a Mire por ser nuestra fan #1 y la quinta Pérez, a Diana por el cariño gigante y a Gian nuestro fotógrafo oficial.

¿Quieres revivir con nosotros el día del estreno desde el principio hasta el aplauso final?¿Has descubierto algún hobby que te de nervios y te haga feliz a partes iguales?

15 comments

    • Tiby says:

      Muchísimas gracias por ir al estreno y por pasarla bien! Me encantó verte allí, a uno le da mucha alegría cuando ve caras conocidas, y oviamente d elos 4 soy la que menos conoce.

      Un gran abrazo!

  1. Pepe Oliva says:

    Me ha gustao verte en movimiento, jeje.
    Lo de Sobrevivire me ha mataooooooo!!! yujuuuu!!!

    P.D. Que monas las abuelicas con sus pañuelicos, que dirían, pero est@s que hacen?

    • Tiby says:

      Es un momentazo: el baile completo de Sobreviviré. Las abuelicas pobrecitas, pasaron de quererme a odiarme, se tapaban la cara a lo largo de la obra con risas nerviosas. Pobrecitas mías! Pero se lo pasaron muy bien.

      :)

  2. Esther says:

    ¡Quiero más, Tiby! Muchas ganas de asistir a la cata completa. Me encanta el video, como todos los que haces 😀 A partir de ahora también fan de los Pérez 😉
    Besotes

    • Tiby says:

      Pues claro! El equipo fundador de Blogersando tiene entradas VIP para nuestra gira nacional, eso es seguro! Lo que noes muy seguro es que hagamos gira nacional… :p Pero bueno poco a poco. Eres un sol Esther! Gracias, gracias y más gracias!

  3. Annabel says:

    Me ha encantado veros :))) Oye, que pena que no nos pille más cerca 😀 Por cierto, os poneís tibios de vino de verdad, no? Estas cosas nos e hacen con agua tintada?? jajaja

  4. Paqui Haro says:

    Ohhh que bien… Yo estuve en un taller de cine y grabamos un corto y desde entonces kiero apuntarme a algún grupo de aficionados al teatro pero no puedo con los peques :( Y lo mismo me pasa con la pintura… Pinto al oleo pero con los peques misión imposible…. Besicos y a disfrutar todo lo que puedas… Ahhh que café mas rico… Jijiji

    • Tiby says:

      Pues yo hice teatro desde el cole hasta la universidad, y luego la vida laboral no me dejaba tiempo para hacer nada así que lo dejé. Pero siempre le pedí al universo que en algún momento me dejara volver a hacer teatro, porque es un gusanillo que te queda y nunca más se va. Y precisamente des pues de migrar a España y de la forma más insospechada: aquí estoy con mi compañía disfrutando un montón.
      Si quieres hacerlo, espera… que seguro en algún momento tendrás la oportunidad.

      PD: El café de Tito, en Iriepal es el mejor café de toda España y sus alrededores… Viste cómo me consiente?! :)

Deja un comentario