Check-in: Tapa´s Bar

Siempre es un placer descubrir sitios nuevos para añadirlos a la lista de “Bares que conocer en Madrid” y más si es de  alguien a quien conoces desde hace mucho tiempo, digamos que desde el colegio.

José, su esposa Marilyn y su papá están detrás de Tapa´s Bar, que mezcla en un sólo concepto la comida tradicional española con un local moderno y cómodo.

DSC_0653_web

Las raciones son abundantes, preparadas al momento y con un precio como para comer de a dos. La especialidad de la casa es la tortilla española – es tan solicitada que nosotros no pudimos probarla, así que tenemos una excusa para volver. Nosotros probamos patatas bravas (también las sirven cabreadas para los amantes del picante) y un memorable salmorejo que para Gian -catador de salmorejos y gazpachos- estaba perfecto, de milagro pude probarlo.

Una de las cosas que más me gustó es que los viernes -tienen programación especial- bien te puedes conseguir con un poeta, como con un humorista o un grupo de música. Me parece estupendo que un bar entienda el concepto de entretenimiento como acompañante de unas ricas tapas y cañas.

Sé de buena fuente, vamos del mismo José, que para la temporada del mundial tendrán promociones especiales.  y su pantalla gigante (Una pared completa) para los fanáticos de la roja.

Tapa´s Bar queda en la calle Vallehermoso 98, cerquita del Teatro del Canal

Horario: martes a domingo de 10 a 20:30h
Dirección: calle Vallerhermoso 98, Madrid 
Metro: Canal Línea 2

[wysija_form id=”2″]

Deja un comentario