Bienvenido Noah

Mi hermana del alma Veru con mi precioso sobrino Noah Domínguez Guanchez

Hola Noah

Hace mucho que te estábamos esperando, y desde muchas partes del mundo: Indiana, Venezuela, Puerto Rico, Chile, Barcelona y Guadalajara. Yo soy Tiby, tu tía por elección y a la que tienes ansiosa desde hace más de 3 días, cuando comenzaste a moverte para salir de la panza. Tu mamá y yo nos conocimos hace unos cuantos años atrás. Ella es mi mejor amiga, ahora no comprendarás lo importante que es tener uno; tranquilo, ya tendrás mucho tiempo para encontrar amigos, y dejar unos tantos más atrás.

¡Bienvenido! Quizás no tengamos la mejor versión del mundo pero, hay muchas cosas maravillosas en él. Tantas que es imposible numerarlas, pero por ti haré mi mejor intento

1.- El olor de la tierra mojada.

2.- Jugar a saltar olas y hacer agujeros en la arena

3.- Los abuelos y abuelas… ya verás lo maravillosos que son

4.- Volar papagayos

5.- Aprender a montar bicicleta, sentir el viento en la cara mientras vas a “gran velocidad”

6.- ¡Carnavales! ¿Sabes que puedes convertirte en lo que quieras, incluso en tu súper héroe favorito?

7.- Despertarse muy temprano los fines de semana para ver tus comiquitas favoritas en la televisión

8.- Los 25 de diciembre en la mañana

9.- La magia que ocultan los globos

10.- Escurrirse en la cama de mamá y papá

11.- Los toboganes en general son maravillosos, y si son de agua mejor

12.- “Limpiar” con el dedo el bol donde prepararon la mezcla para hacer una torta de chocolate

13.- El helado. No hay más nada que decir

14.- Úntate las manos con pega blanca, espera que se seque  ¡Quítatela poco a poco tratando que no se rompa… es lo máximo!

15.- Trepar en los árboles. Los de mango son los mejores, pero no sé si en casa tengan uno

16.- Lulú y su mirada de amor infinito, en ella tendrás una amiga para correr, jugar con la pelota (E incluso una aliada para evitar los vegetales que no te gusten: se los pasas por debajo de la mesa, y listo, nadie se enterará)

17.- Navidad, el árbol, los regalos, San Nicolás y el niño Jesús. (Un consejo: pórtate bien siempre; pero desde octubre trata de hacerlo mejor, y así evitas que te traigan piedras de carbón. Te lo digo desde la experiencia)

18.- La música: no tengo idea cómo será el mundo musical cuando seas adolescente, pero nada superará la emoción de ver a tu banda favorita en vivo.

19.- El primer beso.

20.- Tus tías de mentiritas repartidas por el mundo, somos muy especiales. Tienes una que le falta un tornillo, se llama Fer, ella te llevará a explorar montañas, escalar rocas, nadar en ríos. Tienes a la tía romántica y consentidora Karina, te preparará los mejores postres del mundo. Y estoy yo, que no sé que podré ofrecerte, pero te aseguro que te quiero desde el primer eco.

Bienvenido, Noah. Te queremos desde siempre y desde muchos lugares del mundo.

 

3 comments

  1. Veruska says:

    Me hiciste llorar, lo leí varias veces y todas me siguen haciendo llorar. Te quiero mucho enana gracias por querernos tanto y sobre todo gracias por querer tanto a Noah.

Deja un comentario