CATORCE de diciembre

El ritual de los domingos en los que él se despierta temprano y en silencio, mientras yo sigo durmiendo; cantar a todo volumen en el coche es nuestra ley; “jalisco no te rajes”; el placer del sushi después de 3 años; el poder mental de Ian y buenas noches.

Música: Ryan Curtis | Cover Chandelier Sia.

Cada 14 de mes la cámara estará encendida para grabar cómo transcurre ese día en nuestras vidas. Detrás del aparente voyeurismo, se esconde un experimento: demostrar que ninguna vida es perfecta, que somos más normales de lo que puede parecer.

No todos los días son increíbles, ni los desayunos maravillosos, ni tenemos el mejor look, e incluso puede que sea rutinario y aburrido… Pero siempre hay pequeñas cosas. Como dice Mario Benedetti “Todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada


Tras cámaras Simpletybs¿Quieres ver los tras cámaras de SimpleTybs? Suscríbete, y una vez al mes los tendrás en tu bandeja de email. Este mes: el baile de los vestidos a 5 euros, la esclavitud de Chejov y el cuidado de una barba… (y lo que grabemos de aquí al 30)

Para suscribirte click aquí (Odiamos el spam, así que tan sólo una vez al mes nos tendrás en tu bandeja de entrada)

8 comments

  1. Beatriz says:

    Ay Tiby este 14 de diciembre ha dado para mucho ehh, la verdad que lo pasasteis bien y veo que también eres una amante del Sushi como yo jejeje, te recomiendo el Shikku del Encinar, de Shushi Spot, simplemente delicioso.
    Un pepibeso

    • Tiby says:

      Si la verdad es que hay días en los que hacemos mil cosas! Graciaaaas anoto la recomendación para cuando volvamos a Madrid, además ese centro comercial no lo conocemos.

      Por cierto, eres de las que canta en el coche a todo grito también? :)

      besoooos!

  2. Esther says:

    ¡Cada vez tengo más ganas de ir de mercadillos con vosotros! Es que Madrid da para tanto… Por cierto, si alguna vez bajáis por aquí os tengo que llevar a un sitio de sushi que hará que Gian llore lágrimas de emoción. Nosotros comemos sushi al menos una vez al mes, no sé vivir sin él…
    Adoro tus catorce, creo que ya te lo he dicho alguna vez… 😛
    Besotes

    • Tiby says:

      Gian lloró de la emoción nada más de imaginarlo jajajaja. Si, plan mercadillos juntos me parece el planazo del año: vendrá, vendrá… ya verás.
      Graaaacias por el amor por CATORCE, siempre me haces el día. Besos apretadoooos! :)

  3. Rocío de Cat People says:

    Me ha encantado la iniciativa, porque es bonita y será imperfecta, pero nuestras vidas están llenas de perfectas imperfecciones y es lo que las hace diferentes y únicas al mismo tiempo. Se os ve felices :)

    • Tiby says:

      Es así, y así es como quiero recordarla. Basta de pretender vivir en un mundo Pinterest, una cosa es desearlo y otra cosa pretenderlo. Porque hasta en los más feo e imperfecto hay belleza, cierto? Gracias por visitarnos… Un besote

  4. Pepe Oliva says:

    Me ha gustado mucho el video!!! como que me acerca más a ti. Me ha gustado ver tu vestidito de Noche Vieja, esos mercaditos tan bonitos en los que nadie que yo conozca los disfruta como yo, el mercado de san I DEL FON SO, jajajaja, lo vi cuando fui a Madrid, pero no entré, que fallo. A la próxima.

    Y lo bien que te llevas con Gian!!! y el momento coche cantandooooo!!!! Me he visto taaaan reflejado con los agudos de SIA, jajajajajaja

    • Tiby says:

      Amo, amo, los mercaditos, amo revolver cosas, y siempre consigo tesoros así que me siento como una verdadera pirata que ha descubierto oro. Tienes que pasar por el mercadito de I-DEL-FON-SO? Es precioso, aunque impronunciable jajaja.
      Y el momento coche, es siempre… Gian se ha acostumbrado muy bien a mis concierto automovilísticos.
      Me encanta que te encanten nuestros CATORCE Pepe! A ver si algún día coincidimos un 14 de mes :)
      Muack-attack

Deja un comentario