CATORCE de enero

Este CATORCE no pudo estar más a tope de rutinas, y tareas diarias, de mil cosas por hacer. Además, por primera vez cae un día de ensayo, así que nos agarra desprevenidos en pleno proceso de creación de una obra nueva, y de adaptación de Cátame para presentarlo -en vez de en un teatro- en el salón de una casa.

Un CATORCE con nubes que son regadas con ¿Plutonio radioactivo?, espacios pequeños, el “dracu-andrea” y la técnica del susto para quitar el hipo.

Este es el CATORCE más impregnado en rutina, y el que mejor describe hasta ahora un día cualquiera.


CATORCE es una video-sección que puedes ver completa aquí

Cada 14 de mes la cámara estará encendida para grabar cómo transcurre ese día en nuestras vidas. Detrás del aparente voyeurismo, se esconde un experimento: demostrar que ninguna vida es perfecta, que somos más normales de lo que puede parecer.

No todos los días son increíbles, ni los desayunos maravillosos, ni tenemos el mejor look, e incluso puede que sea rutinario y aburrido… Pero siempre hay pequeñas cosas. Como dice Mario Benedetti “Todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada

This entry was posted in catorce.

11 comments

  1. Espiadimonis says:

    Me habéis dejado muy perturbada con lo de regar las nubes! Si va a llover plutonio exijo saberlo! jajaja

    (me encanta saber de tus catorce, además creo que Benedetti tiene mucha razón)

    Un beso!

    • Tiby says:

      Pues si que las riegan pero para que llueva y no con plutonio, ni plutonita. Es que yo también quedé perturbada e investigué. Lo hacen para que llueva. De todas formas me parece que estamos haciendo todo mal… Pobre planeta :(

      Benedetti es todo un maestro. Un besote bonita!

  2. Esther says:

    Ya sabes tu cuán fan soy de tus catorce, y cuanto más normales, más me gustan. Por muchas vueltas y cambios que de la vida, después de tres días de descontrol nos invade la rutina, pero es nuestra rutina y esta puede ser bonita, cómoda, acogedora. Sin rutina no apreciaríamos los picos novedosos.
    Me encantáis todos :)

    • Tiby says:

      Ay! Yo debo confesar que me gusta mi rutina entre semanas. Sobre todo, porque si algo diferente ocurre, es más fácil sorprenderse por lo inesperado.Y nosotros te queremos a ti, por lo bonita que eres y los comentarios que nos dejas tan de verdad :)

  3. Rocío says:

    Ay Tiby le voy a dar un repaso al blog que llevo semanas que no saco un hueco para visitarlo, por cierto qué bonita suena tu voz, me encanta tu acento :) y también tu iniciativa de los 14 :)

Deja un comentario