CATORCE de febrero

Este CATORCE no ha sido el del día de los enamorados sino el de la rebelión de las cámaras. Sí, las cámaras nos han jugado sucio, muy sucio.

El zoom de la reflex ahora hace chuik-chuik-chuik en automático. Gian no sabe usar el zoom en modo manual, así que sale todo desenfocado. La batería murió en el momento menos preciso, porque en vez de estar cargando cuando debía se quedó en modo «cámara de seguridad» e hizo grabaciones de la pared cada 3 minutos, durante una hora. Una hora de grabación de la pared del estudio: muy arte moderno.

Pero aún así grabamos: las primeras creppes hechas en casa,  un árbol que rescatamos y la primera siembra del huerto, los saltos de Bella e Ian y el paripé de los carnavales.

¿Este 14, te entregaste al amor o disfrutaste de los carnavales? Cuéntanos qué hiciste. En cualquier caso esperamos que no hayas tenido que librar una lucha como la nuestra contra la tecnología :)

Música: Jazz Goa | Viva Carnival.

Cada 14 de mes la cámara estará encendida para grabar cómo transcurre ese día en nuestras vidas. Detrás del aparente voyeurismo, se esconde un experimento: demostrar que ninguna vida es perfecta, que somos más normales de lo que puede parecer.

No todos los días son increíbles, ni los desayunos maravillosos, ni tenemos el mejor look, e incluso puede que sea rutinario y aburrido… Pero siempre hay pequeñas cosas. Como dice Mario Benedetti “Todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada»

This entry was posted in catorce.

5 comments

  1. mayninetes says:

    Ayy tiby, los 3 peluditos siempre dentro de plano viendo que pasa….amorosos!!!!!
    Q las tima lo de la bateria…..
    Genial la ultima escena de los perretes saltando jugando con gian, cayendo encima el uno dwl otro!!!! Jiji

    • Tiby says:

      Tu crees eso posible? No hay respeto por el espacio personal, ese concepto en esta casa no se conoce jajaja. Si, la verdad fue culpa mía que no me di cuenta que en vez de estar cargando la batería, estaba grabando… Y claro cuando fui a grabar ya no tenía pila.
      Lindo fin guapa!

    • Tiby says:

      Gracias Tati! Puuuff!!! Otro día grabo la sesión de «toreo» entre Chejov y Bella. Si chejov agarra el juguete, cansa a Bella y la vacila. Es muy divertido porque se quedan girando y girando sobre sí mismos.
      Un besote y linda semana!

  2. Esther says:

    ¡Ay, que no había llegado yo a ver tu catorce de este mes! Con lo que yo disfruto colándome en un día cualquiera de los vuestros. Qué hacendosos con el jardín y el huerto. No me ves, pero he hecho una pausa de cinco segundos para mirar el patio a través de la ventana y preguntarme si seremos capaces de aprovechar parte de su espacio para sembrar algo y que no muera como toda planta que me propongo cuidar…
    Genial, como siempre.
    Besotes fuertes

Deja un comentario