CATORCE de marzo

Este CATORCE es un sábado típico: lleno de mil recados por hacer (mi look y el desastre de cabello, lo confirman!). En este 14, la historia del ordenador que quería ser tablet, el repentino asalto de muchísimos caballos por la calle, descubrir tiendas con muebles antiguos, las compras caninas en la carnicería y mi identidad nocturna secreta (y nooo, no me refiero al poster de la calle… ojo!).

CATORCE de recados, en mi versión más maruja y menos producida.

Música: All about that bass | Emblem3


Cada 14 de mes la cámara estará encendida para grabar cómo transcurre ese día en nuestras vidas. Detrás del aparente voyeurismo, se esconde un experimento: demostrar que ninguna vida es perfecta, que somos más normales de lo que puede parecer.

No todos los días son increíbles, ni los desayunos maravillosos, ni tenemos el mejor look, e incluso puede que sea rutinario y aburrido… Pero siempre hay pequeñas cosas. Como dice Mario Benedetti “Todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada”

10 comments

  1. Espiadimonis says:

    Me gusta mucho más tu versión “Blogger”, es mucho más natural y próxima. Y si encima se aliña con esa frase de Benedetti, ya me quedo loca! Aleh, a subir montañas y a disfrutar del camino! :)

    • Tiby says:

      Has visto las cosas tan bonitas que tiene Benedetti: verdades como catedrales! (Eso es un dicho o me lo he inventado?) Gracias… mi versión maruja, es la que suelo usar a menudo jejejejeje

      Un beso!

    • Tiby says:

      Ya lo tengo en casa! menos mal porque es el ordenador de batalla: el usas en la cocina, con el que vemos pelis, en fin que va rodando por toda la casa.
      … y a mi me encanta hacer catorce. Me encanta, de verdad (aunque lleva curro eso de andar con una cámara toooodo el día encima)
      Lindo fin, bonita!
      :)

      • Tommy says:

        Yo entiendo por esicnpares los botines de neopreno que se usan para bucear. Creo q también se llaman así a los patucos de bebe.Pero como opera pumps nunca los había escuchado

      • car insurance quotes says:

        When I was a new mom, I had tons of time to read because it’s just about the only activity that can be done while simultaneously breastfeeding. What does she do when she’s nursing? Stare into space?

    • Tiby says:

      jajajaja… ya dije que era mi versión menos producida. Salí a pasear con los gordos, con mi cinta, todo muy guapo, pero cuando llegué a casa… yo que sé… ni me acordaba que la tenia jajaja
      Es que tengo además el cabello en modo incontrolable últimamente.
      Un abrazo!
      :)

  2. Cosasmonas says:

    Aún no lo había podido ver, tan molón como siempre, lo de los caballos me pilló al irme a trabajar y como a ti, me dio penita, pobres caminando por toda la ciudad!!!
    Un besazo.

    • Tiby says:

      Ay si chica, pues yo me he puesto a llorar un poco por las hormonas que también las tenía alborotadas, pero sí que me da dolor los pobres todos asustados. Gracias por venir a ver nuestro CATORCE! A ver cuándo quedamos…

Deja un comentario