CATORCE de octubre

Con este catorce descubrí lo mucho que hablo sola en casa, las conversaciones que suelo tener con mis Ian, Bella y Chejov, y lo mucho que me hace reír Gian a pesar de mi malhumor matutino.

CATORCE es una video-sección que puedes ver completa aquí

Cada 14 de mes la cámara estará encendida para grabar cómo transcurre ese día en nuestras vidas. Detrás del aparente voyeurismo, se esconde un experimento: demostrar que ninguna vida es perfecta, que somos más normales de lo que puede parecer.

No todos los días son increíbles, ni los desayunos maravillosos, ni tenemos el mejor look, e incluso puede que sea rutinario y aburrido… Pero siempre hay pequeñas cosas. Como dice Mario Benedetti “Todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada

4 comments

    • Tiby says:

      jajaja… comida casera, casera, con todos los cacharros sucios, y lo cocina patas’arriba… jajajaja Pero le quedó divino! Un besote y gracias por pasar por aquí!

  1. Esther says:

    ¡Enamorada de esta sección, Tiby! Me parece valiente, divertida y real en iguales proporciones.
    Estoy teniendo una mañana muy Simpletybs, ya ves… 😉

    • Tiby says:

      Vaya… que de verdad estoy súper contenta con todo lo que me dices. MIL MIL MIL GRACIAS!. Ese es mi objetivo con Catorce mostrar lo que somos, sin pretensiones, ni encuadres perfectos. Quiero ser viejita y ver esto y reírme con lo bonita que ha sido nuestra imperfecta vida

      :)

Deja un comentario