CATORCE de agosto

Primera vez que Chejov me acompaña a mi cardio en ayunas. Los conciertos gratuitos que doy mientras limpio. El almuerzo chamuscado y el acompañante que ronca. Cuando ir al súper se convierte en un tributo a Tarantino.  Ahora nosotros mismos procesamos la comida de nuestros gordos. Lo que eBay podría hacernos. ¿Quién habrá perdido el tornillo? Su manía de hacer cosquillas mientras maneja.

¿Creen que eBay las podría convertir en locas acumuladoras?¿Alguna vez han pensado en procesar la comida de sus perros?¿A qué director le rendirías tributo mientras vas al supermercado?

CATORCE de agosto from simpletybs on Vimeo.

Música:

* La Pequeña Revancha / Apache. Pueden escuchar el disco de La Pequeña Revancha aquí (No se dejen llevar por mis alaridos)

* Radio Krimi – Dj Krimi / Tarantino Inspiration


CATORCE es una video-sección que puedes ver completa aquí

Cada 14 de mes la cámara estará encendida para grabar cómo transcurre ese día en nuestras vidas. Detrás del aparente voyeurismo, se esconde un experimento: demostrar que ninguna vida es perfecta, que somos más normales de lo que puede parecer.

No todos los días son increíbles, ni los desayunos maravillosos, ni tenemos el mejor look, e incluso puede que sea rutinario y aburrido… Pero siempre hay pequeñas cosas. Como dice Mario Benedetti “Todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada

3 comments

  1. Esther says:

    Venga, ¡uno más que no había visto agosto!
    Por cierto, tú los llamarás alaridos, pero ya quisiera yo cantar así, también daría conciertos gratuitos pero sin pena ninguna…
    Esperando al catorce de noviembre estoy 😉

Deja un comentario