Check-in: Olivia te cuida

restaurantes madrid vegetarianos

*fotos tomadas del blog de Olivia te cuida: porque lo importante era hablar con mi amiga, y no el blog.

Este jueves me reencontré con una amiga a la que tenía no-sé-cuantos años sin ver, aunque ella vive en Barcelona y yo en Guada, no habíamos tenido la oportunidad de vernos.

El plan era comer en un sitio rico y preferiblemente vegetariano, y hablar mientras paseábamos. La primera opción que me vino a la cabeza era conocer: Olivia te cuida, en el corazón  de Alonso Martínez (Madrid)

El sitio es pequeño, muy pequeño, tan pequeño que hay que reservar, no porque sean “firi-firis” sino porque las plazas realmente son limitadas: Tiene una mesa larga central para compartir, y 3 mesas pequeñas. El espacio puede ser un punto negativo, si quieres tener un poco de intimidad o eres sociópata.

Pero. Sí, hay un increíble y maravilloso “pero”: la comida es fantástica, casera, ligera y sabrosa, con mezclas maravillosas y en su mayoría veganas. Las porciones tienen el tamaño per-fec-to: ni muy francés ni muy gringo extra-hiper-grande.

La carta se divide en 4 grupos: vegetales, granos, ensaladas y platos principales. Puedes hacer combinaciones a tu gusto, idea que me parece fantástica. Mi recomendación es probar los buñuelos de zanahoria y coliflor con chutney de cilantro y lima,  y el cuscús ecológico a la menta con garbanzos y tomate. Delicioso.

El horario es muy particular: abren de lunes a viernes de 9 a 18h. Si te gusta comer sano y riquísimo, haz tu reserva y deja que Olivia te cuide.

Dirección: Calle Santa Teresa  8, Madrid
Horario: de lunes a viernes
Teléfono para reservar: +34 917020066
Más info: www.oliviatecuida.com

 

Deja un comentario