Confesión desde 1.50 mtrs de altura: Corta, corta, corta

Estreno una sección nueva Confesiones desde 1.50 metros, en formato de vídeo de pocos minutos, y sin mucha producción, en una especie de desahogo compulsivo . ¿Qué les parece? Vamos con la primera. Hablemos de cortes de cabello, y así aprovechamos y les enseño mi nuevo look.

“Yo quisiera que el cabello me creciera por las noches para al día siguiente cortarlo de nuevo”

 

7 comments

  1. Cosasmonas says:

    Qué guapa!!!! eres una valiente, yo lo llevo medio corto porque al peluquero se le fue la mano, estoy deseando que me crezca, me gusta ser radical en peinados y colores, pero con los cortes me da miedo, tan cortito no me atrevo.

    • Tiby says:

      Ay que se le pase la mano al peluquero cuando uno lo quiere de determinada forma es espantoso. Lo bueno es que crece! Gracias por el piropo!

      :)

  2. Espiadimonis says:

    “Lo que yo tengo de cejas es practicamente un insulto”, ay me has hecho gracia con esta frase. Y tienes razón, ojalá el pelo creciera por las noches… yo ahora llevo tiempo dejándomelo largo, pero bueno, que él se toma su tiempo y yo de vez en cuando no puedo evitar atacarle un poquito con la tijera.. jaja

    • Tiby says:

      Es que es un insulto! A mi me dieron como las sobras de cejas que quedaban jajaja… Ay no digas atacar, que entonces me convierto en la Herodes del cabello jajaja. Yo quisiera tener la fuerza de voluntad de dejarlo crecer, pero es que en lo que me llega a los hombros, ya me empiezan las tijeras a picar el ojo.

    • Tiby says:

      Ay noooo, no me digas eso, que me voy ya a la radio yo y mi voz de ardilla y les digo que me contraten de inmediato. Que linda eres, me has hecho el día!

Deja un comentario