Correo para mi perro: un intercambio de regalos para perros

#correoparamiperro

Intercambios o swaps de tazas, postales, de nuestros pueblos… Son muchas las iniciativas de este estilo las que se han realizado este año. Y la experiencia como participante es maravillosa: buscar el regalo perfecto, pensar en un empaquetado bonito, cruzar los dedos para que le guste a quien lo reciba y esperar que el cartero toque a tu puerta.

Con toda esta experiencia vivida, Carola de La Guía del Perro y yohemos decidido organizar: #correoparamiperro. Un intercambio en el que los protagonistas son nuestros amigos de 4 patas.

¡Sí! Como lo lees, un swap para perros ¿Qué vamos a intercambiar? Un pack infalible que debe contener: Un juguete, una chuche y una tarjeta para el humano. Es la oportunidad perfecta para conocer a otros amigos de los perros, para hablar de nuestro mejor amigo y para cambiar la idea de que a los perros no les gustan los carteros.

¿Cómo participar? Muy fácil…

1. Rellena el formulario que está al final de este post, déjanos tu correo electrónico en un comentario o escríbenos a correoparamiperro@gmail.com y dinos que quieres participar. Puedes inscribirte desde este mismo momento hasta el día 31 de octubre a las 23:55

2. Entre los días 01 y 02 de noviembre recibirás un correo con los datos del perro molón al que te toca enviarle el regalo. Recuerda: Un juguete, una chuche y una tarjeta para su humano.

3. Tienes dos semanas para investigar a tu destinatario y prepararlo todo. La fecha límite para enviar el regalo por correo postal es el 19 de noviembre. Puedes compartir fotos del regalo antes de enviarlo con el hashtag #correoparamiperro sin desvelar la identidad del destinatario para que la espera sea más emocionante.

4. El día 20 de noviembre, con todos los regalos ya enviados, elegiremos: “El mejor envío” entre todos los participantes que hayan compartido fotos de lo que enviaron en Instagram, Facebook o Twitter y ese perro y su humano recibirán un regalo extra de nuestra parte.

5. Recibe el correo para tu perro, documenta su felicidad al ver el regalo y compártela con todos nosotros usando el mismo hashtag en las redes sociales: #correoparamiperro.

No queremos que haya ningún tipo de duda ni malentendido, así que hemos preparado un lista de preguntas y respuestas que creemos cubren todos los aspectos de esta iniciativa:

¿En vez de un juguete, una chuche y una tarjeta puedo enviar otro regalo?

No. Seguro que lo harías con la mejor de las intenciones y con todo el cariño del mundo, pero es importante unificar los regalos para que todos los perros participantes reciban más o menos lo mismo.

¿Qué hago si mi destinatario vive fuera de España?

No sucederá. En esta primera edición de #correoparamiperro sólo podrán participar humanos y perros que tengan su residencia en el territorio español, así garantizamos que el tiempo y los gastos de envío sean similares para todos.

¿Hay que tener cuenta en Instagram o en Facebook para participar?

No. Si tienes y tu perfil es público, el remitente podrá obtener más información sobre tu mejor amigo para personalizar el regalo. Pero si no, no pasa nada. En el formulario de participación nos das todos los detalles que quieras y listo.

¿Mi destinatario será el remitente del correo para mi perro?

No. Para que todo sea un poquito más emocionante y cada participante tenga la oportunidad de conocer al menos a dos perros molones y a sus respectivos humanos, le enviarás el regalo a un perro y el tuyo recibirá uno de otro.

¿Es importante mantener la identidad de nuestro destinatario en secreto?

No es obligatorio, pero nosotras pensamos que el factor sorpresa hace que la espera sea más divertida y de paso nos permite compartir fotos del proceso de selección y envío de nuestro regalo.

Si mi destinatario tiene más de un perro ¿Debo enviarle un regalo a cada uno?

No. Sólo tienes que enviar un regalo, conformado por un juguete y una chuche para los perros, y una postal para su humano. Lo que sí te recomendamos, es que si es más de un perro, el regalo se pueda compartir: por ejemplo, que la chuche sea una bolsita con varias galletas o varios huesitos y el juguete una pelota, cuerda para tirar, un disco volador, etc.

No tengo perro, sino otra mascota ¿Puedo participar?

Claro, aunque se llame #correoparamiperro, nos gusta conocer nuevos amigos. Eso sí no te aseguramos que le regales a una mascota igual a la tuya, pero sí que la experiencia será igual de maravillosa.

Si tienes otra pregunta, no dudes en escribirnos a: correoparamiperro@gmail.com

FORMULARIO PARA PARTICIPAR

2 comments

Deja un comentario