De la A a la Z: Con E de escenario

Escenario Los Perez

*Dedicado especialmente a Los Pérez

Este mes es de la E en el Proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda y yo he elegido Escenario.

Una amiga me regaló una cartera que decía: “En cualquier escenario debe ocurrir siempre el arte”. Y se me quedó grabada a fuego. Luego, vinimos a España y tuve la oportunidad de volver a hacer teatro, primero con Artefasto y ahora con Los Pérez, un grupo de cuatro soñadores que desean aprender a hacer de cualquier espacio un escenario, en donde ocurra el arte.

Esta foto es de la primera obra y del primer estreno de Los Pérez. Quizás no sea perfecta o impactante. Pero representa entrega, esfuerzo, emoción, éxtasis, y escenario.

Palabras que empiezan con la e, y cada una de ellas un pilar sobre el que creamos nuestro propio escenario, en el que estás tú, estoy yo y está el espacio.


 

Pueden ver las demás fotografías que participan en este proyecto aquí, además descubres blogs increíbles.

 

6 comments

  1. mayninetes says:

    Me wncanta tu propuesta de este mes. Admiro profundamente a los actores…creo q teneis mucho valor por hacer lo que haceis…..yo soy tremendamente vergonzosa, solo de pensarlo me mareo!!! Jajajajaj

    • Tiby says:

      Bueno yo no soy actriz soy una amateur… Pero créeme que a todos nos da miedo: profesionales o no. Ahora si, después te quedas tan a gusto!

Deja un comentario