De la A a la Z: con H de Harina

harina H de Harina.

Esa es la palabra-foto que elegí en el reto de la A a la Z de Miss Lavanda.

Porque el 2.015 será un año en el que este ingrediente aparecerá mucho por acá, gracias a Blogersando , un proyecto en el que participo junto a 5 maravillosas personas: Pepe, de DIYviértete; Sandra, de Mayninetes Crafty LifeTati, de Espiadimonis; Annabel, de La nave del bebé; Esther, de Cortar, Pegar y Cantar 

La idea de Blogersando es interpretar un tema desde 6 perspectivas diferentes; textil y costura, craft, fotografía, maternidad, ilustración y cocina.

Sí, acertaron, a mí me toca la cocina.

Yo no sé cómo me metí en este lío, bueno si sé, trabajar con gente tan maravillosa y tenerlos de amigos siempre es un aliciente.

Lo cierto es que la fotografía no es lo mio. Y siento que fotografiar comida además es tan  complicado.

Pero no importa, yo intentaré dar lo mejor de mí, con mis cartulinas blancas, mi trípode mordido por Ian, y mi sol de la tarde para que las fotos sean justas con los platos que proponga.

Los invito a visitar las fotos de mis demás compis del proyecto De la A haciendo click aquí, seguro que habrán unas H fantásticas.

Y si se animan a participar en Blogersando, el tema de enero es Propósitos del 2015, y puede ver toda la info en la página web de Blogersando, cada mes se eligen finalistas, ganadores y premios.

Yo ya tengo listos mis fogones, que en el 2015 reine la harina en este hogar. Feliz Navidad a todos mis compis del proyecto “De la a la Z”

 

17 comments

    • Tiby says:

      Pués sí, comestible y engordante… creo que Blogersando me va a hacer engordar 5 kilos por mes, pero vale la pena porque mis compis son fenomenales. Nos encantas que te unas, esperamos verte Blogersando.

      Un beso Doris, y mucha suerte con la lotería hoy! :)

    • Tiby says:

      Pufff sinceramente ni yo… Juro que no me venía ninguna palabra a la mente, me sentía como corta. Pero justo cuando estaba preparando pensé… Pero si puedo usar harina, o huevos! Y mira… Ya ví que eres amante de las Hadas, tienes unas bellezas!

      Besitos y muchísima suerte con la lotería hoy!

    • Tiby says:

      Si, en general me gusta mucho la sensaci’on tanto de meter la mano en harina como en granos. Pequeños placeres…. Ycon la harina siempre me ocurre que cuando comienzo a amasar que es tan pegostosa la mezcla, siempre pienso “esto como que no va bien”. Y de repente por arte de magia – y de mezcla- booom! tienes todos los ingredientes compactos…
      :)

    • Tiby says:

      Gracias! He estado practicando mucho, y de 100 fotos una queda casi como me gusta. El pastel quedó glorioso, es el que hice para blogersando! Una tarta brownie de fat a fit, para empezar a meternos en cintura luego de los excesos de fiestas!
      Besos, y gracias por los piropos fotográficos
      :)

Deja un comentario