De la A a la Z: Con la D de deteneos y disfrutad

girasoles mazarete

Y aquí viene la D en el proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda, y he elegido: “Deteneos y disfrutad”

Sin ánimos de ponerme excesivamente filosófica, pero cuántas veces nos detenemos un momento para disfrutar de lo que nos rodea. Pocas, supongo que una de las peores cosas de hacerse adulto (además de las responsabilidades y las facturas por pagar) es que perdemos nuestra capacidad de asombro, de observación, de disfrutar con pequeñas cosas.

Hay batallas que no valen la pena luchar, pero esta que implica dejarnos sorprender, quiero pelearla hasta el día que me muera. Esta foto la tomé en la entrada de uno de los pueblos en los que actuamos el verano pasado. Jorge y yo decidimos aparcar el coche, y caminar meternos en el campo de girasoles, admirar el tamaño de la flor, reírnos a carcajadas de los nervios ante la posibilidad de conseguir una culebra, tomar fotos hasta que el sol lo permitió y disfrutar de la puesta de sol.

Es lo bueno que tiene esta batalla campal, que al grito de guerra ¡Deteneos y disfrutad!, se crean recuerdos maravillosos, así que ¡a la cargaaaa!

Pueden visitar las demás letras “D”, que están participando aquí. Por cierto, si alguna de las que participa me está leyendo, no les pasa que ahora toman fotos pensando en el abecedario. ¡A mí si!

 

6 comments

  1. Nati says:

    Hola Tiby! es un campo precioso, para detenerse y dsfrutar!!!!!!!!!! Totalmente e acuerdo :)
    A mí también me pasa que pienso en el abecedario cuando tejo, es que decidí “tejer” cada foto del proyecto y a veces se me pone complicado… pero aparecen en mi mente montones de palabras con la letra que toca cada mes (eso es lo que se llama obsesión? ¿no verdad? jiji)
    Un beso grande, de manada a manada 😉

    • Tiby Editora says:

      No! ¿Obsesionadas? No, eso hay que negarlo, jajaja. Eres una valiente, porque pensar en tejer por cada letra del abecedario, además de creativo y súper mono, me parece difícil, sobre todo con tantas opciones. Pero, tu eres una manitas, así que estoy segura que hasta podrías tejer el Taj Mahal completo
      De manada a manada, apurruños.

      PD: No tiene nada que ver, pero sé que eres argentina. Yo soy muy-muy-muy fan de Gustavo. Sus canciones son parte del soundtrack de mi vida; así que ayer cual fan enamorada lloré mi par de lagrimitas. ¡Se nos fue un maestro del rock! :(

      :)

Deja un comentario