De la A a la Z: B de Bulldog

 

Una bañera para 3 bulldogs

Vamos por la B, en el proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda: qué otra palabra podría ser, sino Bulldog. Son parte importante y mayoritaria de esta familia: Ian, Bella Y Chejov.

Quienes me leen o nos conocen, lo saben. No imagino nuestras vidas sin ellos, sin los ronquidos que forman parte del hilo musical de esta casa, sin mi jardinero Ian, sin mi dulce compañera Bella, o los saltos de Chejov.

No existe un “nosotros” que no los incluya y eso salta a simple vista con ver mi instagram, mi facebook o incluso leer su propia sección en este blog.

Se podría decir que más que una familia somos una manada. Y muy feliz.

Esta es nuestra foto, pero hay muchas más con la letra B que pueden visitar haciendo clic aquí


 

[wysija_form id=”2″]

25 comments

  1. patry says:

    Mis suegros tenian uno… y era puro amor… mira que me daba miedo de la que empece a conocerle, pero me encantaba cuando me subia la patina para que le acariciara… Son preciosos los tuyos… saludines

    • tiby_fuentes says:

      Claro es que con la cara de bravos que tiene y la forma de respirar parece que te quieren comer… Pero te aseguro que si acaso será a besos. ¡Son puro amor con muchas chichas! Gracias por los piropos a mis gordos (soy una madre perruna orgullosa)
      Lindo comienzo de semana para ti, patry

  2. mayninetes says:

    Vengo del reto….he conocido tu blog gracias a él y estoy encantada. LA foto preciosa!!!! vaya trres preciosidades tienes!!!! ME siente muy identificada con tu familia perruna!!!!!! LA mía es más pequeña pq solo tenemos una peludita en casa….pero es uno mñás de la familia. Tambien forma parte indispensable de mi vida y de mi blog, tiene hasta etiqueta propia!!!! jijijij
    Si quieres, puedes conocernos un poquito más en esta entrada

    http://mayninetescraftylife.blogspot.com.es/2014/03/una-pareja-de-tres.html#.U6ffdvl_t1Y

    Os sigo por face para no perderme nada de estos tres perretes tan encantadores!

    • tiby_fuentes says:

      Que alegría! Por esta casa virtual siempre son especialmente recibidas las familias perrunas (Tenemos esa debilidad) Esta tarde os visitaremos por vuestro blog luego de hacer todos los recados de la mañana que nos has pillado en la calle ¡Tenemos muchas ganas de conoceros!

    • tiby_fuentes says:

      Muchas gracias Rosaura! Pues tener un peludo en la vida es una cosa maravillosa. Uno aprende muchísimo de ellos, y de uno mismo, y ves la vida de una forma diferente, no puedo explicarlo bien. Claro, no todo es color de rosa, es una responsabilidad; pero es tanto lo que te dan.
      ¡Y cuando quieras eres bienvenida por acá para jugar con los gordos!

  3. Nati says:

    qué trío tan bello!!!!
    me identifico con lo que contás, en casa también el término manada se aplica a la familia :)
    5 perros 3 gatos y 2 humanos es manada, verdad?
    Besos!!!

    • tiby_fuentes says:

      Es una súper súper manada y de lo más bonita! Hasta podrias tener tu propio equipo de fútbol! Nosotros jugamos pero en equipos de dos, con Ian como arbitro de infracciones jajajaja.
      Me encantaria poder ver a esa familia conviviendo debes tener momentos geniales!
      Un abrazo para cada miembro de la manada de esta manadita

  4. Sibila says:

    Ayyy, que me acabo de enamorar de tus tres perros!
    Se les ve tan guapos en la bañera y taaan simpáticos…

    Muy buenos protagonistas para la letra B, si señor 😉

    Besotes

    p.d: con tu permiso, me quedo 😀

    • tiby_fuentes says:

      Si son guapísimos, no es muy objetivo de mi parte pero es que lo son, te lo juro! jejeje. Quédate todo el tiempo que quieras, es un placer tenerte por acá.

      PD: me encantó la foto de Berta :)

    • tiby_fuentes says:

      Pues para que veas Jessica, que no siempre una imagen vale más que mil palabras: lo peor que les puede pasar en la vida es que los bañen. Bueno al menos para Chejov y Bella; Ian es muy bueno y se resigna jejeje…

      Son muy buenos!

      Besos!

Deja un comentario