De la A a la Z: A de Aranjuez

jardines del palacio real aranjuez

Tarde pero seguro, descubrí a Laura del blog Miss Lavanda y me enteré de la iniciativa de La A a la Z que me pareció preciosa: cada mes, tomar una foto de una escena, objeto, momento, idea que empieza por la letra elegida. Justo ahora que me he animado más a jugar con la cámara… ¡Me cae como anillo al dedo!

A de “Aranjuez “por que fue la primera palabra que se me vino a la mente, porque sus preciosos jardines y sus colores se me quedaron grabados en la pupila, por la siesta que hicimos en sus jardines, por el paseo que dimos al lado del río, por su gabinete de porcelana, por sus fuentes.

A de Aranjuez, porque es el destino primaveral perfecto y esa es la estación en la que todo parece renacer, comenzar, como esta inicitativa tan bonita, como la primera letra del abecedario.

[wysija_form id=”2”]

6 comments

  1. Laura Miss Lavanda says:

    Guau!! Menudo fotón!!! 😀 Me enamora su color y la perspectiva! Me encanta!!!

    Aranjuez es uno de esos sitios que tengo pendientes, que además me pilla al ladito, pero que todavía no se ha dado la oportunidad :)

    Muchas gracias por participar en el proyecto! Me hace mucha ilusión!! 😀
    Besotes!

    • tiby_fuentes says:

      Oh que honor! Yo sólo soy una aficionada que pelea con su cámara… ¡Es que me encanta la idea, y más ahora que estoy tratando de practicar más con la cámara! Visíta Aranjuez en primavera, te vas a enamorar!

      :)

    • tiby_fuentes says:

      Gracias por el piropo! Pues si el jardín que está justo frente al palacio… Es hermosísimo.

      Por cierto, pasé a visitar tu blog y vi que eres experta en decoración. ¡Te voy a enviar un email para preguntarte algo sobre una venta antigua que estoy arreglando para decoración!… A ver si me puedes guiar; porque es mi primera vez. ¿Quieres o puedes?

      Lindo fin de semana
      Tiby

Deja un comentario