Descubrí a: Susana y De Mayor Quiero Ser

de mayor quiero ser susana rodrigo

¿Quién es Susana y qué hace?

¡Hola! Susana soy yo.

Tengo 31 años, hago fotos, ilustro, diseño, escribo, trabajo en imagen y comunicación, trato de aprender a bailar…

Hago muchas cosas que me hacen feliz, pero desde el lanzamiento de “De Mayor Quiero Ser” estoy muy centrada en este proyecto.En él he mezclado dos de mis pasiones, la fotografía y la ilustración.

Me divierto muchísimo creando cada imagen, desde la sesión con los bebés, hasta la parte creativa de generar las profesiones, ¡es genial!

¿Qué te inspira a hacer De mayor quiero ser?¿Dónde consigues inspiración?

Yo creo que lo que me inspira es la búsqueda de un recuerdo especial, único, divertido. Algo diferente.

Me gusta imaginarme a los bebés viendo esas fotos de mayores.

La inspiración está en muchas partes. Hay que estar con los ojos bien abiertos porque puedes encontrarla en un súper libro de ilustración o en la ocurrencia de un niño en el parque.

Hasta ahora ¿Cuál ha sido tu obra maestra?

Jo… esta pregunta es injusta. ¡¿Cómo decidirse por uno si todos mis mini modelos son para comérselos?! Siento ser tan aburrida pero… ¡todos los retratos de los bebés son geniales! No podría elegir uno en concreto.

¿Cómo es tu espacio de trabajo?

“Relajado” es quizás la palabra que mejor lo describe. Trabajo en casa, así que todo es muy agradable. Tengo la suerte de que en el salón entra una luz natural preciosa para hacer las fotos, así que mientras el bebé está tumbadito en la sábana y yo le hago las fotos, los papás están tan a gusto en el sofá, viéndolo todo y tomando un té o un café si quieren.

de mayor quiero ser

Ya al día siguiente me meto en “la oficinita”, que también está en casa, a crear los personajes e ilustrar las fotos. La segunda parte es mucho más larga y muy trabajosa, pero me lo paso pipa buscando la mejor posición e imaginando todas las posibilidades con los dibujos.

¿Qué no puede faltar a la hora de “sentarte” a trabajar?

No puede faltar un “baby model”, una sabanita blanca, una cámara de fotos ¡y una sonrisa!, esto último es fundamental. En la parte de ilustración es fundamental el ordenador y mi “Wacom”, una tableta con lápiz que me permite ilustrar digitalmente.

De no dedicarte a esto…

Probablemente seguiría metida en el departamento creativo de alguna agencia de publicidad, ¡cosa que tampoco está nada mal!

¿Qué o a quién has descubierto recientemente?

Pues mira, últimamente estoy enganchadísima a Instagram, es un pozo sin fondo de cosas guays… Mi último descubrimiento allí ha sido “mommasgonecity”, una mami que hace unas fotos preciosas de sus hijos y su perro, es algo muy sencillo pero lleno de belleza y amor. ¡Recomiendo a todo el mundo que la siga!

+ sobre De Mayor Quiero Ser.

Tlf: 699640168
e-mail: susana@demayorquieroser.es
Web: demayorquieroser.es
Instagram: demayorquieroser_fotos
Facebook: De Mayor Quiero Ser Fotografía

2 comments

  1. lydia padres en pañales says:

    que chulo!! quedan genial las fotos, que manitas la madre. Yo hice algún montaje pero todo con material real que no sé hacer esas maravillas con photoshop, quedan genial las fotos así para que las vean de mayores, super originales!!

    • Tiby says:

      Si, son preciosas, además que esos modelos son tan hermosos. Es perfecta para el album de fotos del bebé, verdad… Que risa cuando sean grandes y se vean :)

      Gracias por visitarnos!

Deja un comentario