Dias de silencio, imágenes que hablan

He estado muy callada durante la semana. Es que estoy metida de cabeza en un proyecto que me ha pillado desprevenida. Y para mí, cuando se trata de este blog, hay dos cosas necesarias: organización y posts que cuenten memorias, que sean sinceros. Nada de preparar post para salir del paso. Perdería mi esencia y me defraudaría.

Pero, debo pedir perdón, por mi silencio. No sé cuántas personas estén allá afuera que hayan sentido mi ritmo caer. Quizás vuelva a ocurrir, hasta que vuelva a encontrar el balance. Pero, no dejaré este blog porque no quiero dejar de guardar mis memorias.

Así que este post, será para ponernos al día. Imágenes que hablan por mí, tomadas con el iPhone, pero que cuentan historias.

Porque cuando la vida me saca de mi área de confort, yo reconozco que tomo distancia, pero aún así continúo capturando los momentos especiales para recordar -que a pesar de lo ocupada de mi agenda- siempre hay algo bonito que recordar.


Ian bulldog

bulldogs

BULLDOG

BULLDOG

Este trío me llena la vida de imágenes. No tiene nada que ver con mi ojo, son ellos los que me regalan fotos. Estos días de tanto agobio, ellos son el bálsamo perfecto para detenerme, verlos y bajar mis revoluciones con su calma.


palacio de la cotilla guadalajara

También he tomado el tiempo de detenerme entre tantos recados, para admirar lugares nuevos que no conocía, como La Cotilla, o mirar desde un nuevo ángulo esos espacios que forman parte de mi camino diario.


despeinados atardeceres atardeceres caminos

He salido a caminar con él, nos hemos reído de nuestro “despeinado” look, hemos disfrutado los atardeceres de Guada y el paisaje luego de perdernos al tomar mal una salida en la autovía.


blogersando dia de la mujer

He disfrutado a tope con las locuras de mis compis de Blogersando, nuestros chats llenos de ideas, desahogos y consejos. Son lo más. (La primera ilustración la hizo Tati, durante nuestro primer Hangout cuando organizábamos todo lo que queríamos hacer)


simpletybs simpletybs teatro

En un mismo día, he paseado con una escoba al hombro por todo Guadalajara, y me he puesto mi vestido favorito para emocionarme con Lepage y alborotar recuerdos.


Y para cerrar un cita que leí en una entrevista que le hicieron a Lepage. Para aquellos días en lo que todo parezca difícil, no importa si hablamos de teatro, de trabajo o de un día lleno de ajetreo familiar.

«Al final, está la simplicidad». Si tratas de empezar en ese punto no lo lograrás. La simplicidad es algo que se consigue al final. Tienes que empezar a hacerlo todo complicado, probarlo todo, lo impensable, lo más loco, y al final aparece la sencillez en toda su belleza.

La vida, como los montajes de teatro, debe ser mucho más sencilla detrás de toda su complejidad. Tenemos que hacerlo más sencillo. Detenernos, tomar un respiro y continuar.

Qué opinas tú?¿Qué haces cuando te agobias?¿

Este post está patrocinado por este momento de conjuro extraño, en el que muchos de mis seres queridos alrededor, cerca y lejos están pasando por momentos de complejidad. Tranquilos, que estamos todos en el mismo barco, y luego conseguiremos la calma y la simplicidad.

15 comments

  1. Espiadimonis says:

    Yo me agobio con bastante facilidad, lo reconozco. Y como que cuando eso ocurre me convierto en el monstruo insufrible de los gruñidos, más vale que me ponga a otra cosa mariposa y desconecte de lo que tengo al lado.

    Aunque la verdad, así a bote pronto, se me ocurre que una de tus recetas (la del brownie de chocolate for exampel) me ayudaría mucho en momento de agobio.. jajaja

    Un besico moza! :*

    • Tiby says:

      jajaja los agobios, agobian. Definitivamente. Dos cosas me hacen convertirme en monstruo: el agobio y el hambre. (Bueno también el sueño y la injusticia… o demonios, soy más gruñona de lo que creo!)

      Esa tarta es un remedio perfecto para endulzarse… Se me ocurre, por cierto, que tal una tarta de choco-cerveza?

      Un abrazote bonita!

      • Espiadimonis says:

        ¿Has probado la tarta Guiness?.. Si no la has probado te recomiendo buscar una receta y probarla! Está de lo más rico, mi churri la pone como condición cada cumpleaños! jaja

        Al final vas a venir a las mías! Ya me contarás que tal la cata! 😛

        Besos!

        • Tiby says:

          Acabo de llegar de la cata! Ufff espectacular con todo y con que no me gusta (ya sabes) Me acordé mucho de ti, porque tienen las ollas y las cosas que usaban cuando comenzaron.
          Grabé y todo, a ver si lo publico pronto!

          :)

  2. Beatriz Godino says:

    Flor yo si he echado de menos tu actividad, pero ya sabía que tenías algo entre manos, también he de decirte que te eché de menos en Synergies, me hubiera gustado que estuvieras.
    Ahora te tienes que venir tu para aquí (o por el centro) y nos tenemos que tomar un coffee y que me cuentes tus cosillas y yo a ti las mías, porque para los agobios no hay nada mejor que poder charlar bella.
    Un pepibeso

    • Tiby says:

      Ay calla! Que me he quedado con las ganas de ir, y he espiado todo el días las fotos de las compis viendo lo bien que lo pasaron y todas la flores tan merecidas que te han echado. Tengo que planificar subida a Madrid (o es bajada?… no sé jejeje) y cuando lo tenga claro, pues por supuesto que te aviso
      Un abrazotototote! Y gracias. :)

  3. sandra Mayninetes Crafty Life says:

    Tby!!!! guapa, se te echa de menos, pero cada cosa a su tiempo y e tiempo necesario para cada cosa.
    Espero que sea lo que sea lo que tienes entre manos salga tal y como planeas y que lo veam,os el resto,ehhhh!!!!
    besos preciosa!! y a tus tres peludines, que me tienen enamorada…lo sabes!

    • Tiby says:

      Un poco más y prometo que les daré exclusiva a mis fantásticos 5… Lo prometo: mano derecha alzada, e izquierda sobre el corazón!

      PD: no sabes lo que me alegra el timeline, encontrarte por Instagram: ya era hora!!! :)

  4. Elena Velvet Cat says:

    Aiisss los agobios, que bien me los conozco! Lo mejor para esos momentos creo que es desconectar aunque sea un ratito (: ¡Seguro que jugando un rato con tus perretes te olvidas hasta del agobio por un tiempo, son amor del bueno ♥!

    Un besazo y mucho ánimo Tiby!

    • Tiby says:

      Jugando, o viéndolos dormir, de verdad que son un des-agobiante natural, lleno de ronquidos profundos. Gracias por el ánimo, sé que has estado un poco en las mismas que yo… Supongo que son ciclos, y definitivamente nada como desconectar.

      Muack-attack!

  5. Rocío says:

    ¡Ánimo Tiby! Y no te preocupes por bajar el ritmo (te lo dice una que lleva mes y medio sin decir ni mu) hay veces que la vida se pone por delante pero siempre encontraremos el hueco para volver a lo que nos gusta ¡me encantan tus amores perrunos!

    • Tiby says:

      que bonito eso “hay veces que la vida se te pone por delante”. me lo voy a robar, y me lo voy a quedar para mí. Pues en este caso, “botellita de jeréz que lo que digas sea al revés” es decir, que te devuelvo yo ánimos a ti también. Mira tú, como dicen en mi pueblo: nos juntamos los mochos (mancos, personas a las que les falta un brazo) para rascarnos.

      Ay mis amores perrunos son mi debilidad y mi fortaleza más grande jejeje.

      Un besote y gracias, muuuuchas gracias por las palabras tan bonitas, los ánimos y los piropos a los gordos!

  6. Cosasmonas says:

    Se te echa de menos por aquí, la espera a valido la pena, me gustan tus perros y tu sentido del humor, espero que tus proyectos vayan viento en popa y a ver si sacamos un hueco para un cafelito, un beso enorme!!!

Deja un comentario