DIY: 15 ideas para hacer con palets

¡Palets ese material tan común y con tantas posibilidades! Durante la semana que mi chico estuvo de vacaciones decidimos darle un poco de vida a la entrada de la casa.

Luego de un año viviendo aquí, nuestra fachada sólo tiene una alfombra que ni siquiera tiene un diseño guapo. ¡Van a pensar que somos ocupas, queriendo pasar desapercibidos!

Así que salimos a la cacería de palets: por polígonos industriales, solares abandonados, supermercados… Luego de llenar el garage de material, buscamos ideas en Internet que comparto para quien se anime a “diseñar” muebles nuevos para casa.

Eso sí, es importante tener ayuda porque en algunos casos hay que desarmar los palets y sinceramente no es un trabajo sencillo.

Muebles útiles para la pared

Lámparas guapas

Jardines con estilo

Mesas y sillas hermosas

6 comments

  1. sandra Mayninetes Crafty Life says:

    ooohhh!!! me acabo de enamorar de los banquitos con el acolchadito que parece crochet , con los corazoncitos!!!!!
    ME encantan las cosas que se pueden hacer con los palets…me encantaría disponer del espacio necesario para currarme algo así…..pero en mi minipiso, para meter un palet, tenemos que salir todos de casa, com muebles y todo!!! :(

    • Tiby says:

      Ay de nada Patty! Si eso es ponerse un poquito a navegar por horas en Pinterest como si no existiera más nada y ya… :) Te vas a animar a hacer algo con palets?

Deja un comentario