DIY Cómo convertir una ventana en álbum de fotos

 

diy ventana amarilla

Y así terminé mi DIY sobre cómo convertir una ventana vieja en un gran álbum de fotos. Esta ventana la conseguimos en una de nuestras caminatas al campo, hace meses, o quizás hasta un año.

Al principio, me gustó su color original azul bebé, y quise dejarla así. Sólo tuve que quitarle la tierra. Pero con el pasar del tiempo, me di cuenta que ese tono, le quitaba vida no sólo a la ventana sino también a la pared de la entrada en la que estaba.

Primero, se me ocurrió que podía transformarla en algo más, que quizás le alegrara el espíritu (Porque los objetos tienen espíritu, estoy segura de eso). Me perdí en Pinterest y logré conseguir 12 ideas que me parecían fantásticas, con una sola conclusión: mi ventana se transformaría en un portaretrato gigante, en un álbum de fotos de pared.

Casi en paralelo, tenía mi proyecto con la silla marrón que iba a pintar de amarillo. No sé si fue la cantidad de madera que inhalé mientras lijaba la silla que me animó a usar la pintura en la ventana también; lo que sí sé es que fue muy acertada la decisión.

¡Me encanta esta versión remasterizada de la ventana! Y lo que más me gusta es que de alguna manera, me obligará a seguir imprimiendo fotos…Tengo tantas, pero tantas en formato digital, pero no suelo imprimirlas. De hecho a veces me dan ataques de culpa cuando pienso que no dejaré nada en físico sobre nuestros recuerdos; y mi memoria no es confiable (Por eso tengo este blog)

¿Qué les parece? ¿Se la imaginaban así? Y en cuanto a sus fotos ¿Que hacen con ellas?

diy ventana amarilla diy ventana amarilla diy ventana amarilla diy ventana amarilla diy ventana amarilla diy ventana amarilladiy ventana amarilla

[wysija_form id=”2″]

One comment

Deja un comentario