DIY: ¿Cómo hacer una caja de madera con palets?

como hacer una caja de madera con palets

Seguimos con el tema sobre qué hacer con palets. ¿Recuerdan que en este post les mostré algunas ideas, y luego les conté que lo primero que hicimos fueron las jardineras para la entrada de la casa?. Pues el segundo punto en mi lista era:

Construir algo para almacenar mis lanas

Cuando estuve divagando en Pinterest sobre ideas para crear mi propio estudio en casa, la caja de madera robó mi corazón: sencilla, muy práctica para organizar las lanas y con suficiente espacio. Eso sí necesitaba ayuda de Gian para poder hacerla.

Así que nuevamente, desarmamos un palet y seleccionamos las maderas que nos servirían. Con un serrucho, Gian cortó listones más pequeños para los laterales más angostos (es una caja rectangular) y para los refuerzos.

caja de madera 1

Primero armamos cada lado (Incluida la base): 3 listones horizontales y 2 verticales. Luego entre los dos fuimos uniendo cada lado: uno sostiene y el otro coloca los tornillos con la ayuda del atornillador de baterías.

Una vez armada la caja, le di una capa de imprimación (Blanco) y luego con mucha paciencia, y cinta adhesiva fui pintando cada listón, cuidando de no manchar unos con otros.

caja de madera 8 caja de madera 9

Y la pinté de colores para alegrar la vida… Aunque luego de pintarla me gustaba más de blanco, pero bueno… Es guapa, es mía y mis lanas tienen su propio espacio. Lo mejor de la caja ¡Tiene ruedas! Así que puedo tejer en donde quiera… ¿A que mola mogollón?

caja de madera

 

This entry was posted in DIY.

4 comments

Deja un comentario