El primer fin: entre 87 kilos de ropa, cuentos y consentimiento

Llegar a casa y más si es nueva ¡es toda una sensación! Giancarlo estaba listo para consentirnos a todos. Para los gordos, camitas acolchadas que estrenaron gustosamente (Justo en este momento los oigo roncar), juguetes, comida no sólo de bolsa sino también “patés perrunos”. A mí me preparó una deliciosa cena-fusión* española: papitas al horno con trozos de jamón y queso fundido, y unos bocadillos de jamón serrano, salami y queso.

Además, me dio una gran sorpresa, gracias a un engaño muy bien planificado. Apenas llegamos a la casa, él me pide que le ayude a bajar el colchón al trastero ubicado en el sótano.  Si chistar ni un poquito lo acompañé, un poco molesta claro, porque lo que menos quería era cargar peso ese día. Cuando abrí la puerta, allí estaba mi hermosa bicicleta, con luces, cesta y bocina.

Aun no la he estrenado, porque este fin hemos estado descansando, arreglando las cosas, ayudando a los gordos a adaptarse, contándonos mil cosas, y la tarea más dura de todas: acomodando las 3 maletas o lo que sería igual, 87 kilos de ropa, bolsos y calzado en los armarios. Esa ha sido toda una experiencia, sobre todo porque clasificarla es muy importante: dejar cerca lo más abrigado, luego lo que podría ser para primavera y lo de verano -que por supuesto representa el 90% de la ropa- en las últimas gavetas… ¡Esto de vivir con 4 estaciones es un poco complicado, para alguien que de casualidad tenía una estación todo el año, y “algo” de 21 grados en diciembre!

*Giancarlo suele inventar en la cocina, hacer mezclas extrañas, unas veces son un éxito -como esas papas que estaban divinas- otras veces, son un poco más desdichadas… pero luego de seis meses extrañas su sazón.

  • ¡Primera foto juntos, luego de 3 meses sin vernos!
    ¡Primera foto juntos, luego de 3 meses sin vernos!
  • DSC_0313
  • DSC_0314
  • DSC_0315
  • DSC_0318
  • DSC_0321
  • DSC_0324
  • DSC_0327
  • DSC_0329

3 comments

  1. Fabby says:

    Al final no nos despedimos, pero el cariño es el mismo mi Tybs
    Disfruten, ámense, cuídense, y sobretodo, vivan
    Estamos a una llamadita de distancia nada más

    Te Quiero
    Saludos a Gian, Ian y Bella

    Fabby!

Deja un comentario