Feliz Navidad y mucho más

Una entrada muy sencilla, porque para desear buenos propósitos sólo se necesita sinceridad.

Así que con el corazón en la mano les deseo una linda nochebuena en familia, con mucha música, calor de hogar y buenos momentos para fotografiar y compartir.

Quiero especialmente enviar muchos abrazos a:

ganador #correoparamipremio

Quienes nos acompañaron y participaron en #Correoparamiperro, donde hemos hecho grandes amistades. ¡Gracias Carola por permitirnos conocer a los maravillosos amigos de Obi y Mía!

blogersando

Mis compis de Blogersando, porque son el mejor regalo virtual bajo nuestro árbol de navidad

amigo invisible

A mis compis de Hello Creatividad, por los amigos invisibles y los buenos momentos juntas. Muchas gracias a Charo, por el regalo tan chulo que me enviaste, lo amé y lo estrené el mismo día, no pude esperar: mis guantes esmeralda son lo más.

trapillo instagram

A Erika de Hadas de Azúcar y a Natalia, por decir que sí a mis ideas locas, y darme un  espacio para ocupar mi tiempo y mi mente.

IMG_8703

A quienes me leen desde siempre, que son mis amigos. Por estar siempre.Y a quienes han comenzado a conocernos y son nuevos por aquí, saben que siempre son bienvenidos en esta casa llena de pelos y babas.

¡Feliz Navidad!

 

 

 

 

8 comments

  1. mayninetes says:

    Preciosa!!!! Encantada de formar parte de tu vida virtual…espero pronto poderte dar ub abracito amoroso!!!!! Besitos a tus peludines, que paseis una feliz noche los 5!!!!!

    • Tiby says:

      Siiii! Yo también, muchas ganas de desvirtualizarnos, abrazarte fuerte y revolcarme con la Vilma por el suelo.

      Vesos y Feliz Navidad para los 3!

  2. Silvia | La Nube de Sibi says:

    Linda Tiby!
    Es un placer leerte, escucharte y verte… eres taaan especial! Ah y me encanta formar parte un poquito de esta vida virtual.
    Que paséis unas felices fiestas tus tres gorditos, tu chico y tú :)

    Un besote gigante

    • Tiby says:

      Jajajaja… bueno un poco sí, esa mania de cortarse la barva y dejar los pelillos en el lavabo… Feliz Navidad Pepe, un abrazo muy muy fuerte.

Deja un comentario