Compras imaginarias en la Feria del Libro de Madrid

Este sábado organizamos un plan completo en Madrid. Con mi pésimo cálculo del tiempo logramos hacer sólo 2 de 4. Tampoco es cosa de agobiarse, bastantes prisas tenemos en la semana como para también ir apurados el fin.

Caixa Forum al Parque El Retiro Madrid

Quisimos ir a la expo de Pixar en Caixa Forum. ¡Imposible! Una fila larga y prácticamente inamovible. (Si quieren ir, lo mejor es comprar la entrada por internet, esta fila avanzaba más rápido) Así que decidimos continuar hasta la Feria del Libro de Madrid. Es la primera vez en 3 años que vamos, y sinceramente me pareció exageradamente grande y variada. ¡Es un cumplido, eh!

Feria del Libro madrid 2014

La cantidad de gente que había paseando y disfrutando de las actividades le daba un ambiente increíble, aunque un poco extenuante. Yo que mido 1,50 mtrs suelo entrar en estado de histeria muy fácil cuando siento que la masa domina mi rumbo. Lo bueno es que el agobio se pasa con un helado y un descanso: primero recorres un lado completo – recreo – luego vas por el lado contrario.

Parque El Retiro Parque El Retiro
* Así me toma de la mano Gian. No sé si enlazamos los dedos o nos estrujamos la mano… Lo cierto es que sus “métodos” me hacen reír.

A falta de poder comprar todos los libros que me hubiera gustado, tomé fotos. ¡Quería tantos! Me conformo con mi biblioteca virtual.

Me pareció divertido – como buena marketiniana- algunas decoraciones, unas un tanto artísticas, otras… bueno con una mujer sadomaso.

Feria del Libro Madrid 2014

Aunque no recuerdo todas las editoriales, sí anoté dos especiales:

Ediciones Nevsky – Caseta 223: entre las tapas de algunos libros y los títulos de sus historias -como por ejemplo las del joven Moriarty- quería llevarme la caseta completa a mi casa. Me gusta el estilo de esta editorial. ¡Tienen tienda online! Aunque nada como tocar un libro, leer la primera y la última página, cierto?

Librería La Buena Vida Café del Libro – Caseta 184a estos chicos debo visitarlos en su local. Es una obligación: es una cafetería librería. ¿Puede haber algo más perfecto en el mundo? Bueno, sólo si te dieran masajes en la espalda o alguien te hiciera cariñitos en el pelo, pero como es un poco complicado todo el concepto, tal como está es perfecto.

¿Han visitado últimamente alguna Feria del Libro? Yo me compré uno, y creo que será fuente de creatividad para este blog. Luego les cuento. Yo soy de las que cree que nada podrá sustituir a la experiencia del libro físico, el olor, su peso… ¿Algún romántico que pase por aquí y opine lo mismo?

[wysija_form id=”2″]

 

Deja un comentario