Alcalá de Henares desde el ojo de una artista

Una imagen vale más que mil palabras. Y si es una imagen tomada por una fotógrafa profesional más.

Aunque en estas fotos hay mucho más que el mero conocimiento de cómo se maneja un obturador o cómo se edita una foto; hay ojo artístico. Y ese es un atributo que me encanta de la gente: aquellos que no sólo ven, sino que descubren el mundo que les rodea.

Mariale – el ojo tras las imágenes- vino a Madrid a tomar fotos en el matrimonio de una amiga (Ya les dije que es profesional); y en sus días libres quedamos para ir a pasear a Alcalá de Henares.

Yo había estado antes, hasta una postal le envié a Sebastián; y aunque caminamos por calles que ya eran conocidas para mí, me sorprendió mucho recibir sus fotos ¡Todos los detalles que ella fotografió yo me los perdí, los ángulos y las infinitas posibilidades que un mismo lugar puede dar! Claro por algo ella es fotógrafa y diseñadora al mismo tiempo.

Si quieren conocer más del trabajo maravilloso que hace Mariale, pueden visitar su Facebook, ver su ojo en acción tras Instagram o escribirle un email a parodighinaglia@gmail.com para contactar con ella.

[wysija_form id=”2″]

Deja un comentario