Hola, yo soy una Pérez.

Los Pérez

Los Pérez estrenamos Cátame el sábado. Los Pérez somos Julio, Jorge, Ana y yo. También llevan “el apellido” en un parentesco de segundo grado Cesar, Gian y Mireia…

Somos una familia, con todo lo que significa. Es cierto que no está muy claro el origen preciso de la palabra “familia”, hay quienes afirman que proviene del latín fames (“hambre”) y otros del término famulus (“sirviente”).

Ambos casos nos valen, porque lo que nos ha unido es el hambre desesperada del teatro como alimento, de cocinar ideas, de probar cosas nuevas. De estar al servicio de Dionisio, de los autores del siglo de oro, de la imaginación desbocada, de cualquier espacio como lugar ideal para transformar, de nosotros mismos.

Lo más bonito, es que nunca fue algo que hayamos buscado expresamente. Por causalidades del destino nos hemos encontrado, y hemos descubierto que entre nosotros hay facilidad para crear, para investigar, para aprender, para criticar, para mejorar, para disfrutar.

No puedo expresar con palabras la energía que Los Pérez irradian. Incluso creo que ,con ellos, he descubierto una nueva rama del amor. Siento que estoy enamorada de ellos y de lo que ocurre cuando nos juntamos.

Sé que puede sonar engreído, y no es lo que quiero. No malinterpreten este amor por arrogancia. No digo que aquello que creamos sea perfecto, pero el proceso de llegar a ello es espléndido.

Algunas fotos de ayer están en www.somoslosperez.tumblr.com 

 

 

One comment

Deja un comentario