Ian.

Adiós, Ian. Que raro se me hace decirte adiós, porque a pesar de tu esqueleto traidor, de tu cadera con displasia, de tu tos de anciano milenario, para mí tú eras invencible y eterno.

Ayer nos acostamos a dormir 5, y hoy sólo despertamos 4.

 

 

Y así de vacío se siente por dentro. No por el censo, sino por la ausencia de tus pasos por casa, de tu ritmo al bajar las escaleras, de tu espera, de tus babas por el suelo y tu tos.

Y ahora… ¿Qué hago yo sin mi guardaespaldas, mi salvavidas, mi jardinero?

Cómo me convenzo a mí misma, que al mirar bajo la mesa de la cocina, no vas a estar. ¿Quién pondrá orden cuando los dos manganzones de Bella y Chejov armen un lío en casa?

A Chejov, probablemente con suerte sólo le quede la C de su nombre, de tanto que lo gastaremos haciendo tu trabajo. A Bella se le disparará la energía cuando llamen a la puerta, porque no estarás tú para controlarla.

Me enseñaste grandes cosas – porque los “animales” son grandes maestros- a ser valiente, a ser leal, a relajar mi energía y a entender tu lenguaje.

Adiós Ian, y lamento si tardo un poco en recuperarme de este sentimiento de abandono, porque en mi cabeza sólo puedo repetir: “Pero si todo estaba bien, si todo estaba bien. Si ayer fue un día normal y corriente”

Tú sólo cerraste los ojos.

Te queremos infinitamente y este vacío, no se llenará nunca, porque desde que Gian y yo nos conocimos, tú acababas de llegar: así que nunca fuimos Gian y Tiby. Siempre fuimos Gian, Tiby e Ian.

7 años de  nuestra historia han sido a tu lado. Este cacho de corazón se queda contigo y con tu nombre.

24.09.2015

 

9 comments

  1. mayninetes says:

    Tiby,preciosa….te escribo con lagrimas en los ojos despues de leerte….
    Una pena inmensa me ha invadido, porque sin conocerlo, es como si lo conociera….tu te has encargado de eso dia a dia, contandonos cositas de tus peluditos….
    No quiero parecer fria, pero piensa que ha tenido la mejor vida posible a vuestro lado y que se ha ido tb de la mejor forma posible….plácidamente, sin sufrir, en compañia de su familia.
    Otra cosa es lo que os queda a vosotros, o lo que echais de menos.. Un abrazo enorme y lleno de cariño te mando desde la distancia

    • Tiby says:

      Gracias Sandra, por todo: por estar a la distancia. Sé que quizás un gracias parezca poco, pero te prometo que es mucho, mucho, mucho lo que ha significado para nosotros, el apoyo bonito que nos has dado.
      Un beso grande.

  2. Estela says:

    Tiby, lo siento muchísimo. Hace un año tuvimos que dormir a nuestro pastor alemán de 14 años y fue durísimo. La verdad es que los animales son parte de la familia. Piensa en todo lo bonito que compartistéis. Un besazo!!!

    • Tiby says:

      Cada día pensamos en él, y la verdad es que lloramos. En algún momento, dolerá menos. No me imagino lo duro que fue dormir a tu peludin. El nuestro se fue dormido, y es lo inesperado lo que más nos ha dejado movidos. En el caso que sea, duele… porque son mucho, pero mucha más que “el perro de la casa”
      Muchas gracias Estela, de corazón.

Deja un comentario