Life review: ¡No gracias, el misticismo no se me da!

No hay muchas cosas nuevas que contar desde este lado del mundo. Luego del estreno de Cátame, todo ha estado en reposo… Y cuando digo todo, es todo. Más allá de los límites de Los Pérez, la vida en general, ha estado en un estado extraño de reposo, de espera…

¿Alguna vez han tenido la sensación de presentir que algo va a ocurrir, que vienen cambios? No es que yo sea una persona con poderes especiales, de hecho suelo decir con mucha frecuencia que me encantaría ser “más mística”. Ser esa clase de personas que vibran y ven cosas. No muertos, no por favor… sólo cosas.

Tengo la chistosa sensación que desde algún lado hay una animal  al acecho. Ahora, lo que no sé es si saldrá un dragón de comodoro, un chupacabras o una mariquita.

La verdad es que no tengo mucho miedo a qué carajo va a salir del matorral, pero me atormenta un poco, como cuando suena la típica música sinfónica en una película de terror, y sabes que algo malo va a pasar justo cuando se detenga la música.

Pensándolo mejor, creo que soy feliz ignorante, prefiero no ser “mística”, porque si esto son señales, pues no las entiendo… ¿Hay algún traductor por aquí?

* Primavera y Otoño es su época favorita.

 

Huevos pochados
* Orgullosa de esta cena tan bonita. Hice estos huevos pochados yo sola.

 

*Luego de nuestra reunión post-estreno, un poco de sol, que la brisa fresca se debe aprovechar.

 

* Inauguramos la temporada de insolaciones. La verdad es que me quemé muy mal cuando nos fuimos de excursión hace dos semanas, y aun tengo la marca. Si, y el día del estreno, con las luces se realzó aun más >.<

Deja un comentario