Madreat: un plan para comer muy bien en la calle

Hace dos meses, cuando el otoño parecía verano, fuimos a Madreat, el primer street food market realizado en Madrid. La experiencia fue fantástica, con algunos “peros” que convertidos en recomendaciones, harán que este fin tengas un plan estupendo: porque repiten nuevamente.

Cuando nosotros fuimos, tuvimos la suerte de llegar temprano, así que pudimos disfrutar de varios puestos de comida. Luego comenzó a llenarse de gente, y ya se petó. Filas muy largas, calor, gente y más gente.

Así que, trata de llegar temprano y lo primero que tienes que hacer es dar una vuelta de reconocimiento.  Una vez que identifiques los puestos: ¡al ataque! La verdad es que hay mucha variedad, y es perfecto: tanto si quieres tapear como hacer una sola comida, porque hay mucha variedad.

Y por favor, pase lo que pase: promete solemnemente que probarás lo que el chef Angelo Marino (Tretenori) ofrezca. Y no digo más, vamos de paseo (y de regreso al pasado) a Madreat en su primera edición.

La segunda edición se realizará este 20 y 21 de diciembre en el Complejo de Azca (entrada por Castellana, 89) en horario de 12:00 a 00:00 horas el sábado y de 12:00 a 18:00 horas el domingo. Más info en Madreat.org

¿Qué les parece?¿Se apuntan a ir esta vez?¿O fueron la anterior y hay alguna recomendación que olvidé dar?

6 comments

  1. mayninetes says:

    Aixxcx esto antes de desayunar nobse hace!!! Jijii me encanta los sitios que nos enseñas!!!! Aixxx q bien me vendria tenerte en bcn para que me descubrieras sitios tan chulos!!!!

    • Tiby says:

      Calla! Que tenía que ajustar unas cosas y me puse a ver el vídeo sin desayunar, y ahora creo que la avena y el café me van a saber a poco. Cuando te visite, buscaremos planes así de chulos. (Y vilma va a ser la protagonista) :)

    • Tiby says:

      Ayyy! Además pudimos ahbernos conocido, que me apetece un montón… nada creo que lo van a repetir todos los meses así que ya tendrás tiempo de ir, y quizás hasta podamos coincidir. Besazos y suerte con la lotería hoy! :)

Deja un comentario