Nos vamos de paseo a hacernos un tattoo

Música: Night Out | Silence is sexy 

Ya había adelantado algo por Instagram y Facebook: en diciembre nos hemos hecho nuevos tattoos. No son los primeros: es su quinto, y mi cuarto tatuaje.

Yo tenía una idea de lo que quería y el estilo, fue uno de mis regalos virtuales de cumple. Así que cuando lo acompañé a él a hacerse el suyo, aproveché e investigué sobre el estilo de acuarela, con los chicos de Humanfly que son talentosos y divertidos.

Juro que no iba con la intención de tatuarme tan pronto, pero cuando las cosas tienen que pasar, todo se da de forma mágica, cierto?

En fin, quince días después de que él se tatuara, me tocó a mí. Mantuve el tema -elementos que me recuerdan el balcón con flores de  casa de mi abuela- pero cambié el estilo de acuarela a geométrico. (Los tattoos de acuarela, una vez que se curan y con el tiempo pierden un poco su esencia)

Así que, vengan con nosotros, que nos vamos de paseo a hacernos un tattoo.

¿Te gustan los tattoos?¿Tienes alguno, ya has caído bajo sus encantos? ¿O eres de los que prefiere no tener ninguno porque quizás puedas llegar a ¡Cuéntame!

10 comments

  1. Esther says:

    ¡Qué valor, Tiby! Yo no tengo ningún tatuaje, aunque no te niego que alguna vez haya fantaseado con la idea de hacerme alguno, pero tendría que ser muy pequeñito y casi escondido (al final se me olvida y nunca me lo planteo en serio :P). ¡Muy chulos los vuestros!
    Besos gordos

    • Tiby says:

      Pues la verdad es que siempre hay que pensarlo mucho, porque es para toda la vida… Creo que debe ser visto como arte y no como moda, sabes? Si te animas algún día a hacerte uno, me dices, que mi chico conoce muchos tatuadores y puede recomendarte el que mejor se adapte a lo que quieres.
      Un beso grande, y gracias por los piropos !

  2. Elena Velvet Cat says:

    Me ha encantado el vídeo! Tu tatuaje es chulísimo, lleno de colorido, me chifla *-* Me encanta como quedan muchos tatuajes, pero yo no me atrevo 😛 Con la cosita que me dan las agujas y eso de que sea permanente, es una decisión importante, jajaj… Además no se, de momento no me veo con uno (;

    Un besote!

    • Tiby says:

      Te ha gustado? Si… me encantan los colores, algo bueno tenía que sacar de ser taaaaa blanca: jugar con los colores :)
      Sabes que le tengo pánico a las agujas? Pero en el formato “inyectadoras”, en cambio las de tatuar no me da nada de miedo. Y eso que son muuuchas.
      jejejej
      Un besotote!

  3. musaranha says:

    Me encanta tu tatuaje!! 😀
    Qué tal en Humanfly y con Wonka?
    Dentro de poco iré allí a tatuarme y quiero sabeeeer jejee
    Saludos!

    • Tiby Editora says:

      Gracias!!!!! A mi también me encanta (bueno obvio jejeje) te recomiendo Humanfly con los ojos cerrados. Son maravillosos, cada uno tiene su propio estilo, y son unos artistazos. Yo voy a por mi próximo tattoo y esta vez con Joako. Si te animas a ir, y te tatúas con Wonka o con Joako, diles que vienes de mi parte!
      Un abrazo y quiere que me enseñes tu tattoo nuevo!

Deja un comentario