Berenjenas rellenas de pura arrogancia

Inexperta, arrogante y engreída. Eso es lo que soy. Luego de lograr que 5 recetas me salieran perfectas, además retando a murphy haciéndole cambios y agregando ingredientes, pues me dí de bruses contra las berenjenas.

Si apenas ahora es que logro que el arroz me salga bien, bajo el formato regular de subir el fuego-bajar el fuego-tapar ¿Cómo rayos me vengo a creer la gran chef para pensar que las berenjenas RELLENAS eran una buena idea?

La receta original la tomé de Estampas, de hecho se veía bastante sencilla, pero no lo logré. Creo que no herví suficiente las berenjenas, la salsa me quedó muy seca, y para colmo -lo digo con toda la vergüenza del mundo- lo tuve que gratinar dos veces, porque la primera ¡el queso se quemó!

De esto hace ya una semana, pero es que asumir estas metidas de pata tan terribles y de forma pública, lleva todo un proceso. Por ahora, dejo las berenjenas tranquilas, y vuelvo a mis niveles básicos… Eso si, fuck&%$&%$· berenjena, volveré por ti.

Si tienen algún truco para ganarle a las berenjenas, cuando lo intente de nuevo (Tengo el ego un poco herido para hacerlo ahora), o consejos, agradecida de leerlos.

Recetas logradas: 5/6 

[Receta 1 Filete de pescado al horno con ajos porros + Receta 2 Gratén de pescado con ajo porro + Receta 3  atún a la plancha entre pimentones y cebolla caramelizada + Receta 4 Marquesa de chocolate + Receta 5: Marquesa de chocolate y flan]

Deja un comentario