Reto Pinterest: [DIY] un bastidor musical

retopinterest

Yo creo que esta vez me expulsan del reto Pinterest de Scarlata y el Sr Don Gato. Pero a lo hecho, pecho, cierto?  Este mes el reto era decorar un bastidor. Obviamente para bordar, pero estuve buscando y no conseguí en ninguna parte: los “no vendemos”, “no tenemos”, “se han agotado” invadieron mi búsqueda

Así que pensé: debe ser un bastidor de madera circular, cómo puedo sustituir algo así. Usando una pandereta, vamos que también tiene un aro de madera…

Me abracé con fuerzas a lo que dijo Marta “acepta un montón de diferentes técnicas, así que este mes podéis utilizar la que queráis, vía libre”

retopinterest

Y allí estaba yo con mi panderete de niños. Mi idea era hacer algo para colocar en la pared e inmediatamente pensé en Noah, que acaba de cumplir años, y en una conversación sobre su habitación y un regalo musical que le habían hecho que le encantaba.

retopinterest

Así que decidí personalizar este maravilloso instrumento musical con el que creo que mi mejor amiga Veru, la mamá de Noah, me va a terminar detestando.

Compré unas letras de madera para colocar su nombre: NOAH. Y con mi poco sentido perpendicularidad le agregué una líneas horizontales de color amarillo. (Que por cierto, el cuero hace que se deslice la pintura como verán en la foto)

retopinterest retopinterest

Aunque en realidad, me gusta para colocarlo en la pared, si Noah me quiere dar un concierto vía Skype yo feliz de la vida seré su fan.

 

20 comments

  1. Aurea IamaMess says:

    jjajjajaja!!!! Siempre puedes decir que es un bastidor al que le has puesto lo de las panderetas (no sé cómo se llama lo metálico!)… En cualquier caso ha quedado muy alegre, me gusta mucho para una habitación infantil! Seguro que Noah estará encantado!

    • Tiby says:

      Lo pensé… pero luego a quien quiero engañar si ni siquiera sé como se llaman estos platillos dorados que hace que suene jajajaja. Creo que definitivamente el mejor lugar es la pared, así evitamos conciertos a horas poco apropiadas

      :)

      Un beso!

  2. Leo says:

    ¡jajaajaja! Creo que es el bastidor/pandereta más original que he visto…:) eso sí, la que te va a odiar a muerte es la madre de la criatura…;P
    Bsos
    Leo

  3. Esther says:

    Pues a mí me gusta, Tiby, porque un bastidor se queda en bastidor, pero aquí tienes doble uso. Además es un regalo muy navideño y los platillos le dan un toque muy alegre. ¡Bien hecho!
    Un besote 😉

  4. Pepe Oliva says:

    Jajajajaja, que apañá! Al final salió algo bonito y la remitente está contenta, que más se puede pedir.
    Me tienes que contar como haces las fotos, si usas alguna técnica, cámara, o programa especial.
    Y como haces las zonas desenfocarla.

    Besitoooos!

    • Tiby says:

      Pues la remitente no lo sé aun… dependerá del nivel de conciertos que le de Noah. Lo de la cámara te lo cuento por whatsapp que es largo… pero yo estoy apenas aprendiendo… :) es más puede ser tema para nuestros futuros planes de desvirtualización! woooohooo

    • Tiby Editora says:

      Hola Isabel!
      Las letras ya venían pintadas de colores, y para el bastidor si te soy muy sincera, tiré de pintura de pared que tenía en casa y quedó perfecto! Porque el bastidor al ser de piel, es complicado que agarre pintura. Podrías pintarlo también con pintura especial para tela.

      Un abrazo! :)

Deja un comentario