Semana 1: y nos enfrentamos a la pesa

¿Cuántas veces he hecho dieta formal en mi vida? Muchas. Pocas veces me había sentido tan inspirada y con tantas ganas de hacer un cambio de hábito. Supongo que la edad, hace que te preocupes más por tu cuerpo, por estar sano y tener un estilo de vida que te permita estar contento contigo mismo. Y esto no tiene que ver con kilos, ni centímetros, sino con estar feliz con la imagen que devuelve el espejo… sea cual sea.

Sin embargo, hay algo clave mientras estás colocando tus hábitos alimenticios en cintura y es que veas resultados. Por más pequeños que sean, cada centímetro y cada gramo cuenta. Luego de una semana de entrenamiento ( Promedio de 8 km diarios) y de comer más sano, hoy nos enfrentamos a la pesa y a la cinta métrica.

No tenemos pesa en casa, así que vamos a la farmacia a pesarnos. (Es terrible compartir este momento tan íntimo, sobre todo cuando no sabes que número te va a devolver). Resultado: dos sonrisas salieron caminando. Él bajó 3,5 kilos. Ella 1,5 kilos. Y en centímetros, un promedio de 1,5 cm por área. (Pecho, cintura caderas, brazo – ella / cintura y muslo – el)

¿Qué puedes hacer después de ver eso en apenas una semana, mas que seguir inspirado en continuar? Suelo seguir a nuestra “personal fitness trainer” Sascha Barboza por todas las redes sociales, porque además de dar recetas y consejos, sabe mucho del tema de nutrición, tiene un Master en Fitness Nutrition y además tiene una certificación en nutrición deportiva; pero lo más importante es que siempre está animando a las personas a continuar… Hoy tengo una segunda inspiración y somos nosotros mismos.

PD: he creado una nueva sección en el blog “Adiós cm+kilos” (arriba a su derecha), ahí pueden seguir todas las peripecias de estos 3 meses que nos quedan por delante. Si quieren, pueden ver el primer post aquí, el segundo aquí o el primer videoblog. ¡Para que tengan la historia completa!

Para seguir a Sascha, aquí está su twitter, su blog y su usuario de Instagram (Saschafitness)

Deja un comentario