Tardes de… enero: un proyecto chulísimo para tardes perfectas

trapillo instagram

Quiero despedir el año, hablando del 2.015 y de un proyecto súper chulo que hemos preparado a dos manos, Erika de Hadas de Azúcar y yo: las Tardes de…

Yo no paro, nunca, no estoy quieta. Mi cabeza siempre está pensando en hacer cosas. Siempre tengo que hacer algo, y para este proyecto en específico sólo me faltaba la compañera perfecta.

Y de repente como por arte de magia conocí a Erika, comenzamos hablando de cupcakes, reyes magos y terminamos planeando mil ideas.

No me lío mucho, y paso a lo importante la presentación en sociedad de nuestro pequeño, pero divertido proyecto:

Tardes de… es una merienda entre amigas, donde aprenderás a tejer, mientras disfrutas de una deliciosa tarta y un café o té.

Tardes de… comienza en enero, con el mes completo dedicado a la mesa y su decoración, y estos son los patrones que tejeremos cada día:

  • Martes 13 de enero: salvamantel redondo
  • Martes 20 de enero: posavasos cuadrado
  • Martes 27 de enero: salvamantel rectangular

Además, tenemos preparada una sorpresa especial: el viernes 30 de enero desde las 18:00 hasta las 20:00 horas haremos un mini market en Hadas de Azúcar y una exposición-merienda con todos los trabajos que hemos tejido en el mes.

Pediremos a los asistentes que voten por sus 3 trabajos favoritos y los ganadores se llevarán:

  • Primer lugar: Un  set de trapillo (1 aguja y 3 ovillos de trapillo) + una cajita de cupcakes + un regalo especial donado por uno de los artistas del minimarket
  • Segundo lugar: Un miniset de trapillo (1 aguja y 2 ovillos de trapillo) + una cajita de cupcakes
  • Tercer lugar: Una cajita de cupcakes

¿No les parece una idea chula para pasar las tardes? Nosotras estamos muy contentas y ya queremos que llegue enero pronto.

Aunque Tardes de… se hacen en Guadalajara, quiero compartir toda la info, por si alguien de Madrid o Alcalá se quiere animar. ¡Vamos que tampoco estamos tan lejos!

¿Cómo hago para apuntarme?

Para apuntarte haz click en este enlace para acceder al formulario de inscripción. Son sólo 6 plazas por día para poder aprender con calma lo que hacemos, así que no lo pienses mucho. Las plazas se asignarán por orden de llegada.

¿Dónde se realizará y a qué hora?

Se realizará en la tienda de Hadas de Azúcar ubicada en Guadalajara, en Avenida de Burgos 14, cada martes arriba mencionado de 17:00 a 19:00 horas. Así que si vives en Madrid o los alrededores te da chance de venir y pasártelo bien.

¿Cuál es el precio?

Cada Tarde de Tarta, Trapillo y Té tiene un coste de 5 euros, que incluyen:

  • El material para tejer
  • El patrón en digital
  • Dos horas de clase conmigo! (:
  • Una merienda deliciosa con un trozo de tarta preparado por Erika de Hadas de Azúcar con un té o café.

Esto nos lo pagarás el mismo día en el local, antes de empezar la clase.

¿Si sólo me inscribo un día participo en la exposición?

¡Si, claro! No importa si te inscribes un día o tres. Los trabajos que hagas participarán en la expo que haremos.

Espero que se animen, sobre todo si es alguien que me lee, porque desvirtualizarnos con una merienda así sería el plan perfecto. Si tienen cualquier duda, puedes escribirme en los comentarios.

Y me despido, porque este blog está en modo: parranda navideña ¿Se nota no? Los espero el 5 de enero por la puerta grande con el post de Propósitos del 2.015 para Blogersando… Que por cierto, también espero verlos participar. Me muero por saber quiénes serán los 6 finalista y quién será el ganador


2 comments

  1. Rocío de Cat People says:

    Ay Tiby, yo estoy en Alcalá de Henares y me encantaría un tallercito para iniciarme, porque soy negada con costura, ganchillo o cualquier cosa que implique hilos, pero me encantaría aprender… ¿tenéis pensado hacer algun taller de finde? Es que salgo a las 5 de trabajar :( jo, y lo del té y la merienda ya es que me encanta el plan

    • Tiby says:

      Hola bonita… Pues la verdad es que aun no hemos programado nada para fines de semana. Pero le voy a comentar a Erika, a ver. Y sino, un día te vienes y te enseño.

      Feliz fin de año bonita!

      :)

Deja un comentario