Vamos de paseo: a el Mercado Productores

Era la primera vez que lo hacían y nosotros queríamos verlo, el Mercado Productores es un evento mensual que busca reunir en un mismo sitio los productos de los agricultores, ganaderos y artesanos locales de Madrid.

Así que puedes conseguir desde frutas y vegetales, pasando por productos cárnicos hasta cremas corporales y naturales. No sólo puedes ir a hacer la compra, sino que puedes picar algo, ya que tienen un área central con mesas y sillas para sentarse a comer.

Se realiza el último fin de semana de cada mes en la plaza central de Matadero (Este fin toca uno, pueden consultar el resto de fechas aquí). Lugar que además es perfecto, porque ofrece más opciones para pasar el día. Eso sí, mi recomendación si quieres hacer una amplia compra es ir lo más temprano posible, nosotros llegamos un poco tarde y había puestos que ya no tenían productos disponibles (Supongo que por ser la primera vez, el cálculo de las cantidades no fue fácil)

Así que vamos de paseo al Mercado Productores, y de paso como nos sobra tiempo, te llevo a recorrer Matadero para terminar en Madrid con un buen café.

¿Te ha gustado este paseo?¿Te animas a ir a este tipo de eventos o prefieres hacer tu compra regular en los supermercados?

3 comments

Deja un comentario