Videodiario: la primera semana de Chejov en casa

Un cortito video – con resolución bajita para no matarlos con tanta belleza- que muestra su primeros días en casa: cuando conoció a Ian y a Bella, dormir, jugar, brincar.

3 comments

  1. Betty says:

    Tiby no me canso de escudriñar en tus cuentos e imaginar todos los colores, la cantidad de momentos que retratan, los aromas, los sabores nuevos y toda la magia que ha traido españa a tu vida….
    Cada correo mensual lo abro con entusiasmo y Giancarlo, Bella, Ian, Chejov, el Teatro, los amigos, los lugares, las estaciones, etc me acompañan el desayuno y alegran una barbaridad.
    Desde este rincon de Caracas les mando un abrazote enooorme y les comento que ando feliz por la noticia de que mi hermana Michelle me hará TIA por primera vez…. No sabemos sexo todavia pero es probable que me explote la inspiración y pueda escribirle a mi #SobriFavorit@ mis propias “Postales para Sebastian”
    Betty

    • tiby_fuentes says:

      Betty! Que linda, gracias, gracias y más gracias. Y qué emoción ser tía: bienvenida al club del amor. Ya te veré babeando por la miniatura, te prometo que jamás habrás sentido tanto amor, por una personita tan pequeña… Y en lo que te diga: Tía, morirás y volverás a nacer en el mismo microsegundo.
      Un besote y un abrazo, ya me irás contando del sobri.
      :)

  2. Kaylee says:

    · don’t feel bad… artichokes are way over my head, too.my failure? i wanted to make a batch of vanilla pudding extra vanilla-y, so i went to add some extract. accidentally added lemon ex8#0ct&rt23a; and i’m not into lemon pudding at ALL. it was a sad day hahaand hey, i like your blog!

Deja un comentario