VLOG: llegamos al primer mes de entrenamiento y estos son los resultados

Pueden visitar nuestro canal Simpletybs Tv haciendo click en el tv que ven en la columna a su derecha y suscribirse en el canal con un click aquí. También estamos en facebook, en twitter y en Instagram (tibytybs)

¡Gracias por visitarnos!

 PD: he creado una nueva sección en el blog “Adiós cm+kilos” (arriba a su derecha), ahí pueden seguir todas las peripecias de estos 2 meses que nos quedan por delante. ¡Para que tengan la historia completa!

Para seguir a Sascha, aquí está su twitter, su blog y su usuario de Instagram (Saschafitness)

4 comments

  1. Fabby says:

    Hola Tybs!
    Veo tus videos y no paro de sonreir, eres la misma de siempre, esa a la q se le caían los aparatos por el balcón por andar muerta de la risa asomada mostrándome algo.
    Debo decirte que te ves fantásticas supongo que el plan de Sascha va más allá pero el cambio en un mes, te ha hecho mucho bien.
    Poco a poco se va notando todo: el cambio en la calidad de la piel, del cabello, hasta en el olor corporal… eso sin contar lo divino que es sentirse bien, tras haber aprendido a comer.
    Me contenta mucho que hayan preferido tomar este camino de la vida saludable, eso nos asegura una vida madura y una vejez DESPAMPANANTES y saludables.
    Te quiero montones y aunque no te escriba todo el tiempo, te leo siempre.
    Besos a Gian,

    Fabby!

    • tiby_fuentes says:

      Jajajajaja los aparatos por el balcón! Cuantas veces no se me cayeron! Miles! Esta noche no duermo con tantos piropos! Gracias Faby, tu sabes que siempre contamos la una con la otra sin necesidad de hacer mucho aspaviento.

      Besos y abrazos!
      :)

  2. Mili says:

    Tiby! Me alegro muchisiiiiimoooo x uds!! No hay nada mejor que sentirse bien consigo mismo y aprender a comer como se debe!! Sigan adelante chicos….que pa’lante es pa’lla! Los quiero un monton!! Besos a Gianki!

Deja un comentario