Volvemos…

 Volvemos… Con el corazón un poco maltrecho, pero ¿Quién dijo que hay desprenderse por completo del dolor? Las pérdidas se curan, con el tiempo dejan de doler menos, o aprendemos a vivir con ellas a cuestas.

La piel se nos va poblando de ausencias, de marcas y aprendes. Definitivamente aprendes a sustituir las lágrimas por los buenos recuerdos, y a reconfortarte en ellos. Cuesta, pero llega a su debido momento.

 

Una semana da para tanto, y tan poco.

La manada se está reestructurando. Cada uno está buscando su nuevo sitio dentro de casa.

Continuamos en un proceso de adopción perruno, desde hace mes y medio o algo así. Algo había contado por Snapchat [simpletybs], pero es la primera vez que lo escribo aquí: Nos enamoramos de Toro cuando fuimos a Al Agua Patas. Ya sé que suena loco aumentar la manada a 6, pero así es el amor.

Queremos continuar con el proceso, y no porque Ian no esté… sino porque desde el primer momento siempre quisimos que Toro fuera el cuarto integrante de la manada y así será, si todo continúa bien. Ian lo conoció en su momento, y sabemos que le dio la bienvenida. Lo único que dejó claro, es que la columna del patio es y siempre será suya.

Este blog, continuará, pero empezaré a publicar dos veces por semana, y si alcanza hasta 3. Necesito bajar el ritmo, y disfrutar más de los míos.

En vacaciones curramos mucho, Ian fue testigo de ello en sus largas siestas bajo la mesa del estudio. Proyectos bonitos, con gente bonita que merecen ver la luz. Puedo adelantar un par de iniciativas muy chulas:

Son ideas que han nacido con los ronquidos de fondo de los gordos, así que quiero creer que son parte de la inspiración.

Gracias a todos, por las palabras bonitas que nos han dejado en todas partes –instagram, facebook, twitter, snapchat, whatsappp- nos hemos sentidos acobijados por tanto cariño, tanto así que nos quedamos cortos con tan sólo decir…

GRACIAS.

 

 

6 comments

  1. zaira says:

    Qué buena pinta tienen esos nuevos proyectos Tiby, ganitas de descubrirlos!
    Y achucharos mucho toda la manada junta y disfrutados muchos.

    Besines!

  2. Neus says:

    Bienvenida de nuevo! Hacerlo con proyectos tan bonitos ayuda muchísimo. Y más con la llegada de otro miembro a la manada.
    En cuanto al dolor…. se va yendo y lo que ahora te hace llorar, se convertirá en sonrisa cuando recuerdes dentro de un tiempo. Lo digo por experiencia :)
    Un abrazo!

  3. espiadimonis says:

    Poquito a poco se aprende a sobrellevar las pérdidas, cada uno necesita su tiempo, su momento, sus mimos, su espacio.. la cuestión es no cegarnos para siempre con el dolor, intentando pensar en las cosas bonitas que nos hemos llevado al convivir con un ser tan querido.

    En definitiva, no centrarnos solo en la pérdida, si no también ver aquellas cosas bonitas, anécdotas y aprendizages que hemos ganado.

    Se ve a la legua que eres una gran mujer 😀
    y tengo muchas ganas de este proyecto que hemos armado. Por supuesto, Akra y yo estaremos muy atentas al correo perruno y a ese proyecto ilustrado que tenéis entre manos :)

  4. Mariposas Blancas says:

    Cuanto me alegro de leerte por aquí!!!

    No había visto el video de «Al agua Patas» y me encanta!! Eso si, a Tim ahí le nominan fijo…

    Lo de Toro me parece genial y no es ninguna locura y el que lo entienda así, es que no ha sentido nunca esa conexión que se crea con una sola mirada o un gesto. Estoy deseando conocerle, va a ser un perro muy afortunado de entrar en vuestra manada.

    Mil besos
    Isa

  5. Nika Vintage says:

    Como lo siento, él siempre estará con vosotros de una manera u otra, es difícil seguir a delante pero los demás te ayudaran, son mucho mas fuertes que nosotros! Un beso enorme.

Deja un comentario